Ver publicación (¿No sería interesante?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rhapsody
Por lo menos yo nunca he oído o leído que alguien toque el tema... ni alguna atisbo del mismo.
Sucede que reflexionando sobre la desconocida película Tierra de Sombras (Shadowlands) que es una biografía de C.S. Lewis me puse a pensar ¿por qué a nadie se la ocurrido hacer una pel...
Llena mas a la fantasia
La obra de Tolkien fue increible, infinitamente fantastica, pero una forma de descubrir como nacio esto en la mente, corazón y las propias creencias de Tolkien es analizando su vida, donde inicio su genialidad, donde la desarrollo y como puede ser tan magnifica como para llenar nuestras vidas.
Yo ya entendí el enigma, pero parcialmente, cada ves que leo o oigo mas sobre la vida de Tolkien, mas puedo comprender su obra, y tengo más motivos para tratar de que otras personas se interesen por esta fantastica obra. Yo pienso que es vital hacer una pelicula bibliografica de Tolkien que ademas aporte a nuestras principales dudas sobre su obra (Algo asi como una pelicula de las FAQ)
Es una forma mas de inmortalizarlo
La obra de Tolkien fue increible, infinitamente fantastica, pero una forma de descubrir como nacio esto en la mente, corazón y las propias creencias de Tolkien es analizando su vida, donde inicio su genialidad, donde la desarrollo y como puede ser tan magnifica como para llenar nuestras vidas.
Yo ya entendí el enigma, pero parcialmente, cada ves que leo o oigo mas sobre la vida de Tolkien, mas puedo comprender su obra, y tengo más motivos para tratar de que otras personas se interesen por esta fantastica obra. Yo pienso que es vital hacer una pelicula bibliografica de Tolkien que ademas aporte a nuestras principales dudas sobre su obra (Algo asi como una pelicula de las FAQ)
Es una forma mas de inmortalizarlo
Porque todo es mio, es de todos, y porque es de todos es mio, y si tengo algo en el es de todos y porque es de todos es mio, y porque cuido todo cuidemoslo todo, no sea que todo lo perdamos (Ese mundo tal como lo ideo Tolkien lo ideamos todos fantastico y magico) Cuidemoslo todos