Casting Alternativo
#20 Respondiendo a: Elder
Pues serían...
Hola a todos.
Bueno ya que me das carta blanca y sin límite de dinero para la producciónaquí van algunas ideas...
Frodo: Jake Gyllenhaal.
Gandalf: Sean Connery.
Aragorn: Hugh Jackman.
Arwen: Jennifer Connelly.
Sam: Clive Owen.
Pippin: Haley Joel Osment.
Bilbo: Jim Bro...
Te cambio Naomi( no sé que le veis a naomi la verdad...!) por Scartett Johansson...y lo de Galadriel no me convence... pero te acepto a Connelly ( aunque prefiero a kate beckingsale)como animal de compañía.( aunque jennifer sea super Guapa m´s diría yo que la que yo popongo).
#1 Respondiendo a: FrodoVive
Hola amigos!
Si bien el casting que Peter Jackson y companía conformaron para la trilogia de ESDLA me parece sublime, muchas veces me puesto a pensar en qué hubiese sido si tal actor/actriz hubiera interpretado alguno de los papeles centrales.
La propuesta entonces seria que entre todos los fore...
Jeejej... os voy poner en dificultades ...yo enpiezo a ver si continuais esto!
arwen: Leonor Watling
eowin: Ninnette y un señor de murcia!
Galdriel: Nacinaolizamos a l que hga alta o ponemos a la ninnette antigua ( Victoria Vera?) l verdad es que en españo no sé quie podrí ser...
#22 Respondiendo a: duar
Casting Alternativo Español
Jeejej... os voy poner en dificultades ...yo enpiezo a ver si continuais esto!
arwen: Leonor Watling
eowin: Ninnette y un señor de murcia!
Galdriel: Nacinaolizamos a l que hga alta o ponemos a la ninnette antigua ( Victoria Vera?) l verdad es que en españo no sé qu...
Judit Mascó o Emma Suarez... como Galadriel?
#1 Respondiendo a: FrodoVive
Hola amigos!
Si bien el casting que Peter Jackson y companía conformaron para la trilogia de ESDLA me parece sublime, muchas veces me puesto a pensar en qué hubiese sido si tal actor/actriz hubiera interpretado alguno de los papeles centrales.
La propuesta entonces seria que entre todos los fore...
No coincido con Galadriel, tendria que ser la Mujer que está (que en este momento no recuerdo el nombre), pero el resto es MUY bueno, estoy de acuerdo con muchos.
Aplausos...