Casting Alternativo

Cerrado

FrodoVive
FrodoVive
Hola amigos!

Si bien el casting que Peter Jackson y companía conformaron para la trilogia de ESDLA me parece sublime, muchas veces me puesto a pensar en qué hubiese sido si tal actor/actriz hubiera interpretado alguno de los papeles centrales.
La propuesta entonces seria que entre todos los foreros pudiesemos formar un casting alternativo en base a los actores/actrices que más se repitan en las listas que iremos confeccionando.
Picando en este link verán un cuadro que he elaborado con algunos nombres que se me han ocurrido.

http://img235.imageshack.us/img235/9684/castingalternativo7xm.jpg

Les mando un gran abrazo...
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
Permalink |
Denethor_83
Denethor_83

#1 Respondiendo a: FrodoVive

Hola amigos!

Si bien el casting que Peter Jackson y companía conformaron para la trilogia de ESDLA me parece sublime, muchas veces me puesto a pensar en qué hubiese sido si tal actor/actriz hubiera interpretado alguno de los papeles centrales.
La propuesta entonces seria que entre todos los fore...

Me parece un muy buen casting, joer christopher walken si que da grima, pero por ejemplo brad pitt y mel gibson aciendo de reyes de los hombres me parece en mi opinion muy muy muy comercial, eso si naomi watts como eowyn seria mas hermosa que la mismisima arwen
saludos desde mi morada blanca
—Ya no despertará nunca más —dijo Denethor—. Es en vano la batalla. ¿Para qué desearíamos seguir viviendo? ¿Por qué no partir juntos hacia la muerte?

—Nadie te ha autorizado, Senescal de Gondor —respondió Gandalf—, a decidir la hora de tu muerte. Sólo los reyes paganos sometidos al Poder Oscuro l...
Permalink |
Janmi
Janmi

#2 Respondiendo a: Denethor_83

Me parece un muy buen casting, joer christopher walken si que da grima, pero por ejemplo brad pitt y mel gibson aciendo de reyes de los hombres me parece en mi opinion muy muy muy comercial, eso si naomi watts como eowyn seria mas hermosa que la mismisima arwen
saludos desde mi morada blanca

¡Buenas!

Hacía tiempo que no posteaba nada

Christopher Walken - GRIMA => Me encanta la idea
Ewan McGregor - FARAMIR => Muy acertado. Creo que habría cambiado mucho la imagen de Fáramir si lo hubiera interpretado él.

Me temo que Sean Connery - Gandalf no pega mucho... aunque igual le pegaría más el papel de Saruman. No estoy seguro.

Aunque pudiera sonar un poco comercial, no veo mal un Brat Pit como Eomer... aunque ¿habría él aceptado un papel menor? igual habría pedido el papel de Aragorn, en el cual creo que no hubiera quedado muy bien.

Un saludo a todos/as!!!
Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.
Permalink |
elanor18
elanor18

Hola amigos!

Casting Alternativo si...

hola frodo vive.
me encanta tu casting todos los actores q has puesto estan geniales y ademas me emcanta q haigas puesto en el papel de aragorn a mel gibson porque ese es el papel idoneo para el.
lo unico q me llama la atension es er aquel actor kevin zegers no se no me llama mucho la atension de q el podria ser sido frodo;pero no importa la mayoria de las personas me gusta.
ahora hubiera sido bacan verlos a ellos en la pelicula de peter... para hablar si hicieron bien sus personajes.
saludos.
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
duar
duar

#4 Respondiendo a: elanor18

hola frodo vive.
me encanta tu casting todos los actores q has puesto estan geniales y ademas me emcanta q haigas puesto en el papel de aragorn a mel gibson porque ese es el papel idoneo para el.
lo unico q me llama la atension es er aquel actor kevin zegers no se no...

Los magos están bien...para mi guso la cagó un poco en las mujeres..

Galadriel...Uma Thurman... de esto no hay duda!
Arwen...¿? tengo que pensarmelo!
Eowin ¿ ? ...no caigo...es que es dificil...¿vale?
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
laitaine
laitaine

Hola amigos!

Aiya!
A mi me parece que en general casi todas las opciones son bastante aceptables. De hecho creo que hubieran quedado bastante bien para la peli. Sin embargo, no acabo de ver a mel gibson como Aragorn... no se, igual quedaría bien pero es mi personaje favorito y siempre he tenido tan claro su aspecto (me sorprendió, porque en la peli de pj viggo mortensen daba muy bien el aspecto que yo siempre había imaginado para aragorn)... pero bueno, no hay que cerrarse, igual era hasta mejor y todo .

Eso sí, Brad Pitt no me gusta. Para nada. No es nada personal, pero simplemente no me parece que le pegue el mundo de Tolkien (espero que los/las fans de Brad Pitt no se me echen encima ahora , no pretendo ofender!)
En todo caso, me gustaría ver una peli de esdla hecha por otro... otro director, otros actores... es un mundo del que cada cual tiene su propia visión, sería enriquecedor ver las ideas de otros.
Un saludo desde los bosques!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Elder
Elder

#6 Respondiendo a: laitaine

Aiya!
A mi me parece que en general casi todas las opciones son bastante aceptables. De hecho creo que hubieran quedado bastante bien para la peli. Sin embargo, no acabo de ver a mel gibson como Aragorn... no se, igual quedaría bien pero es mi personaje favorito y siempre he tenido tan claro su asp...

Hola a todos.

Pues me ha gustado en general estas opciones para los personajes, aunque si se hubieran intentado contratar el proyecto acabaría en quiebra antes de empezar a rodar. Me convencen mucho los papeles de Elrond con Sam Neil, Gríma con Christopher Walken y Naomi Watts con Eowyn. Y luego hay actores que no los veo en peliculas de fantasía, como Brad Pitt o Dicaprio y lo de Al Pacino como Saruman como que no. La duda de como hubiera sido Gandalf en manos de Sean Connery me perseguirá para siempre.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

Hola amigos!

Fue un gran acierto...

de PJ el elegir a actores (y actrices) poco o nada conocidos en la mayoría de los casos, y no a esas superestrellas que tu pones. Y después de ver a McKellen y a Lee, no veo a otro haciendo su papel.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Fue un gran acierto...

de PJ el elegir a actores (y actrices) poco o nada conocidos en la mayoría de los casos, y no a esas superestrellas que tu pones. Y después de ver a McKellen y a Lee, no veo a otro haciendo su papel.

Namarië

Fue un gran acierto...

A mi tambien me gustan los actores que eligió PJ, y la verdad es que los otros no me convencen mucho, Mel Gibson por ejemplo me parece un poco mayor para el personaje, y además no me pega mucho el actor.
Y los demás... Es que después de verlos, no me convencen tampoco, Sam Neil es buen actor, pero después de ver a Hugo... Y Merry y Pippin igual, me gustaron mucho Billy y Dom. Y lo mismo con Boromir, Sean Bean estuvo genial en mi opinión.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
FrodoVive
FrodoVive

Hola amigos!

Lean Foreros!

En primer lugar les agradesco a todos los que aquí han opinado, han sido muy amables realmente. Solo quería hacer una llamada dado que me parece que muy pocos han interpretado la consigna que dejé cuando abrí esta discusión.
La gráfica que elaboré con el elenco alternativo es a modo referencial, además, es una visión netamente personal: son los actores que a mi me hubiera gustado que integrasen el casting.
La idea de este Thread básicamente era que cada uno de los foreros armara una pequeña lista con los artistas que a su criterio hubieran desempeñado bien los roles centrales, y con los nombres que fueran surgiendo conformar un elenco paralelo al de PJ. Eso era todo, ojalá haya quedado claro esta vez.
Un gran abrazo!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#10 Respondiendo a: FrodoVive

Lean Foreros!

En primer lugar les agradesco a todos los que aquí han opinado, han sido muy amables realmente. Solo quería hacer una llamada dado que me parece que muy pocos han interpretado la consigna que dejé cuando abrí esta discusión.
La gráfica que elaboré con el elenco alternativo es a modo...

FrodoVive, no te enójes....

...como dicen en mi pais "vos fuma" (o sea, tomatelo con calma ). Te voy a dar mi opinión acerca de tu propuesta y acerca de los actores que has puesto. Mira, lo que a mi me parece (no estoy seguro de que haya sido asi) es que a todos o una parte de los que han respondido a tu post (me incluyo) les debe costar imaginarse a otros actores haciendo los personajes de ESDLA sin verlos actuar, haciendo realmente ese personaje, basandose en la actuación en otras peliculas nomas si se me entiende. Pongamos como ej. a Brad Pitt, Al Pacino o Mel Gibson: en cuantas peliculas los hemos visto haciendo uno u otro personaje, ya sea malo o bueno. A mi por lo menos me cuesta un poco imaginarmelos haciendo de Éomer, Saruman o Aragorn. Entonces imagenate cuanto mas debe costar reemplazarlos por asi decirlo. Bueno, ahora va mi opinion acerca de los actores que tu has prepuesto y el personaje asignado:
[quote].Uma Thurman - Galadriel: No me convence, para mi Galadriel es casi como en la pelicula, aunque mas hermosa, no sabria describirtelo con palabras.[/quote]
[quote]Merry - Owen Wilson: Me parece que podria haber funcionado, le encuentro cierto aire hobbit, sobre todo en la cara... [/quote]
Y el último, para no hacer tan largo el mensaje:
[quote]Celeborn - Jason Isaacs: Tambien me hubiera gustado, he visto el papel que interpretó en Harry Potter y aunque no he leido los libros me parecio muy buena la actuación[/quote]
Bueno, espero no molestar ni ofender con mi opinion, es solo lo que a mi me parece, cualquier duda, sugerencia u opinion haganmela saber (no tengo libro de quejas y sugerencias, sino lo pondria a disposicion de Uds. ). Esperando que sea entendible mi post los saludo desde Las montañas Nubladas.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#11 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

...como dicen en mi pais "vos fuma" (o sea, tomatelo con calma ). Te voy a dar mi opinión acerca de tu propuesta y acerca de los actores que has puesto. Mira, lo que a mi me parece (no estoy seguro de que haya sido asi) es que a todos o una parte de los que han respond...

P.D.

Sepan disculpar los errores de ortografía, me olvide usar el editor de textos para corregir. Por otro lado espero no se enojen los demás compañeros fans de ESDLA y demás por haber Escrito el nombre de ese "mago" es que últimamente en mi país lo único que están pasando de películas antes de irse a dormir es, justamente, HP...
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Rianna
Rianna

Hola amigos!

Pues no se ustedes chicos y chicas respetables, pero yo lo dejaria tal como esta... bueno, tal vez cambiaria a Eowyn por Diane Kruger (Helena de Troya) a

Arwen por Keira Knightley, Monica Belucci o Milla Jovovich

Faramir : don Ewan estaria genial, pero el buen David W. no está mal, estaba pensando en David Beckham como Faramir, pero no es actor jeje.

Pero que herejia poner al buen owen wilson como hobbit!!!! Dom monaghan ( con todo y nariz) es mejor, da mas aire de mediano, Owen podria ser elfo.

Jim Caviezel podria ser un Aragorn excelente ¿no creen? ya tiene experiencia con eso de las espadas y puede aguantar una golpiza tremenda, ademas la barba y el pelo largo le quedan muy bien.
No sé, yo de Legolas hubiera preferido a Jude Law, es mas que guapo, es Bonito con ganas, le queda bien el papel de elfo, el que sea.

SALUDOS DESDE MÉXICO LINDO
les quiere, Rianna
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |

#14 Respondiendo a: Rianna

Pues no se ustedes chicos y chicas respetables, pero yo lo dejaria tal como esta... bueno, tal vez cambiaria a Eowyn por Diane Kruger (Helena de Troya) a

Arwen por Keira Knightley, Monica Belucci o Milla Jovovich

Faramir : don Ewan estaria genial, pero el buen David W. no está mal, estaba pen...

En mi humilde opinión....

Pienso mas bien que PJ no quiso meterse con actores tan renombrados en primera porque hubieran cobrado una super lana (dinero) por aislarse del mundo durante un año y medio... segundo, eso de juntar a tantas divas en un solo lugar y hacerlos que se aguanten unos a otros no es nada fácil. Les pongo un ejemplo: Stuart Townsend estaba ya elegido para interpretar a Aragorn, pero la "señorita" empezo a renegar mucho de las cuestiones referentes al personaje y a tener diferencias con el personal de la produccion, asi que abandonó Nueva Zelanda a las primeras de cambio... se imaginan eso juntando a tanta diva como lo proponen?.... no no no, pobre PJ!... no hubiera acabado de hacer las pelis nunca!....

Leonadro Di caprio no lo hubiera metido ahi nunca! no me parece que sea tan buen actor... que modele, es muy cute, pero nada más... será que a mí los estereotipos de los actores "guapos" (lease Tom Cruise, Brad Pitt, George Clooney y el mismo Di Caprio) no me laten.... Alexis Bladel y Kevin Zegers no conozco su actuacion asi que no puedo opinar.... ademas, sustituir los ojazos de Elijah Wood esta en chino! ademas de que me parecio excelente su actuacion... muchos actores mencionados son excelentes y a lo mejor lo hubieran hecho bien, pero, me remito el párrafo anterior....
Que bueno que no hubo divas en esta producción!

.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
vanaglar
vanaglar

Hola amigos!

Hace más de diez años se me ocurrió también un casting posible, y la verdad es que me quedó bastante parecido... Con Anthony Quinn de Saruman, aunque claro, ya murió.
Por cierto (respecto a una respuesta anterior), creo que Mel Gibson no tendría problema con la edad del personaje, ¡¡¡el que no concuerda es Vigo Mortensen!!!
Por suerte, los actores de la película no han sustituido mi propia imagen de los personajes.
Permalink |
Nenya Nen
Nenya Nen

#16 Respondiendo a: vanaglar

Hace más de diez años se me ocurrió también un casting posible, y la verdad es que me quedó bastante parecido... Con Anthony Quinn de Saruman, aunque claro, ya murió.
Por cierto (respecto a una respuesta anterior), creo que Mel Gibson no tendría problema con la edad del personaje, ¡¡¡el que no conc...

Casting Alternativo(?)

Aiya

mmm...también estoy de acuerdo con que PJ acertó con los actores que eligió; muchas veces se va al cine para ver al "actor/actriz" y no interesa tanto la película en sí, bueno además de un asunto de sueldos y de poder controlarlos . Pero un actor/actriz famosos muchas veces no es sinónimo de calidad, como que se quedan en los laureles , aunque no todos.

Personalmente, sólo conocía a Liv Tyler y Elijah Wood, los demás ni siquiera los reconocía por la cara, pero me llevé una grata sorpresa al ver las películas, en general las acuaciones están muy buenas y una que otra de excelente, aunque siempre hay una excepción

Namárië
Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith

"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
Permalink |
duar
duar

Hola amigos!

poco a poco...

arwen: kate beckingsale
Permalink |
duar
duar

#12 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

P.D.

Sepan disculpar los errores de ortografía, me olvide usar el editor de textos para corregir. Por otro lado espero no se enojen los demás compañeros fans de ESDLA y demás por haber Escrito el nombre de ese "mago" es que últimamente en mi país lo único que están pasando de películas antes de irs...

¿Has visto a Uma en Gattaca? Ya sabemos que en el mundo no hay mujer que pueda hacer de galadriel ni de ningún elfo...pero la blanchet ni ninguno de los elfos elegidos por peter, excepto légolas, no alcanzan ni medio nivel de belleza...( puede que algunos de los del fondo jijiji de esos que no hablan).
Permalink |
erendis de numenor
erendis de numenor

Hola amigos!

a mi me parece ke los personajes de pèter jackson stan bien elegidos debido a ke no podria ver a otros aciendo su papel
NAMARIE
AIYA EÁRENDIL ELENION ANCÁNIMA
Permalink |
Elder
Elder

#19 Respondiendo a: erendis de numenor

a mi me parece ke los personajes de pèter jackson stan bien elegidos debido a ke no podria ver a otros aciendo su papel
NAMARIE

Pues serían...

Hola a todos.

Bueno ya que me das carta blanca y sin límite de dinero para la producción aquí van algunas ideas...

Frodo: Jake Gyllenhaal.
Gandalf: Sean Connery.
Aragorn: Hugh Jackman.
Arwen: Jennifer Connelly.
Sam: Clive Owen.
Pippin: Haley Joel Osment.
Bilbo: Jim Broadbent.
Gimli: Alfred Molina.
Elrond: Sam Neil.
Légolas: Ryan Phillippe.
Boromir: Thomas Kretschmann.
Theoden: Brendan Gleeson.
Eomer: Paul Bettany.
Eowyn: Naomi Watts.
Saruman: Christopher Lee.
Gríma: Christopher Walken.
Galadriel: Robin Wright Penn.
Faramir: Eric Bana.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |