Ver publicación (ayuda¡¡¡¡¡)
Ver tema#1 Respondiendo a: socorrito
hola a todos los fan de esta fabulosa obra.
Les pido ayuda, porque me gustaria participar en un concurso en este foro, el unico problema es que no tengo ni idea de como accder a el y tampoco se como enviar mi cuento para que concurse.Esto es así debido a que la tecnologia me atropeya y les pido co...
estemmm
¿Un concurso en esta web? A menos que este muy despistada no me suena que ahora mismo halla ninguno. ¿A cual te refieres?
¿Un concurso en esta web? A menos que este muy despistada no me suena que ahora mismo halla ninguno. ¿A cual te refieres?
Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...