ayuda¡¡¡¡¡

Cerrado

socorrito
socorrito
hola a todos los fan de esta fabulosa obra.
Les pido ayuda, porque me gustaria participar en un concurso en este foro, el unico problema es que no tengo ni idea de como accder a el y tampoco se como enviar mi cuento para que concurse.Esto es así debido a que la tecnologia me atropeya y les pido colaboracion para que solucionen mi problema.

agradeciendoles de antemano la casridad que hacen conmigo.

socorrito
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: socorrito

hola a todos los fan de esta fabulosa obra.
Les pido ayuda, porque me gustaria participar en un concurso en este foro, el unico problema es que no tengo ni idea de como accder a el y tampoco se como enviar mi cuento para que concurse.Esto es así debido a que la tecnologia me atropeya y les pido co...

estemmm

¿Un concurso en esta web? A menos que este muy despistada no me suena que ahora mismo halla ninguno. ¿A cual te refieres?
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

estemmm

¿Un concurso en esta web? A menos que este muy despistada no me suena que ahora mismo halla ninguno. ¿A cual te refieres?

?

¿Tal vez no te estes referiendo a como contactar con el fenómeno? Porque que yo sepa concursos de enviar tu correo ahora mismo no hay ninguno:S.
Si te refieres al concurso de la cadena de preguntas de la 2 pag. es fácil, pues al principio del post te aparecen las reglas.

Un saludo:S
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |