pequeña pregunta...

Cerrado

elanor18
elanor18
hola foreros.
alguien me puede ayudar, quisiera saber quien es Annatar...
esa es una duda q tengo espero q mi pregunta no sea tonta. a pesar q he leido continiamente los libros de tolkien no tengo ni idea quien es el.
espero q lo entiendan.
gracias por antisipado.
saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: elanor18

hola foreros.
esa es una duda q tengo espero q mi pregunta no sea tonta. a pesar q he leido continiamente los libros de tolkien no tengo ni idea quien es el.
espero q lo entiendan.
gracias por antisipado.
saludos

El buscador de Elfenomeno.com

Hola Elanor18. Haz la prueba y escribe en el buscador que hay a la izquierda, justo debajo del menú, el nombre que buscas: "Annatar". La respuesta la encontrarás en la ficha de la fenopaedia, pues es nada más y nada menos, El Señor de los Dones

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Argîl
Argîl

#1 Respondiendo a: elanor18

hola foreros.
espero q lo entiendan.
gracias por antisipado.
saludos

pequeña respuesta...

Annatar se traduce como Señor de los Dones (como dice Elfa Arwena), y no es otro que Sauron, que se presentaba asi ante los elfos para parecerles una buena persona. La mayoria de los elfos le aceptaron (salvo en Lindon), especialmente los Noldor de Eregion, y de ahi se derivo la aparicion de los Grandes Anillos.

Argìl
...Esperando el Fín del Mundo.

... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Argîl

pequeña respuesta...

Annatar se traduce como Señor de los Dones (como dice Elfa Arwena), y no es otro que Sauron, que se presentaba asi ante los elfos para parecerles una buena persona. La mayoria de los elfos le aceptaron (salvo en Lindon), especialmente los Noldor de Eregion, y de ahi se derivo l...

Pues vaya Argîl...

Creo que aparte de mi y de tí muchísima más gente tenía más que claro quién es Annatar. Lo que yo intentaba era que tanto Elanor18 como otr@s forer@s se animaran a utilizar el buscador y los recursos de la web, antes de lanzarse a preguntar algo.

En fin...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
elanor18
elanor18

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues vaya Argîl...

Creo que aparte de mi y de tí muchísima más gente tenía más que claro quién es Annatar. Lo que yo intentaba era que tanto Elanor18 como otr@s forer@s se animaran a utilizar el buscador y los recursos de la web, antes de lanzarse a preguntar algo.

En fin...

gracias...

gracias por aclararme esta pregunta elfa arwena y argil,
y ya para otra oportunidad cuando tenga otra pregunta consultare en el buscador del fenomeno.
bueno es q aun no conosco todo lo q hay en la pagina web asi q sorry.
saludos a todo los foreros
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |