Ver publicación (El ultimo anillo)
Ver tema
Buenas, les recomiendo a todos un libro buenisimo (que digo buenisimo: una obra maestra para algunos, basura para otros) llamado "El ultimo Anillo" de Kiril Yeskov. Trata sobre lo ocurrido justo despues de la Guerra del Anillo, pero contandolo desde el punto de vista orco. Ademas, cuenta la "verdad" sobre los personajes como Aragorn, Gandalf o Saruman, pero poniendo "El Señor de los Anillos" como una adaptacion literaria de los paises de Occidente. Ideal para echarse una risas. No es dificil encotrarlo, pero como no creo que tenga mucho exito, a lo mejor no lo tienen donde se lo vayan a comprar (si les parece).
Argîl
Argîl
...Esperando el Fín del Mundo.
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...