Los previos a la salida de Rivendel
En los días que precedieron la partida de la Compañía se menciona en el libro que se establecieron una serie de exploraciones por parte Aragorn y los hijos de Elrond para conseguir auspiciar una ruta y un momento seguros para ella. Quisiera saber si alguien sabe a qué pais o zona de la Tierra Media se refiere J.R.R cuando mencionan que Elladan y Elrohir siguiendo una de estas rutas llegan aun país desconocido y del que sólo dan cuenta al propio Elrond. Si no hubiera cita o mención alguna en los libros tambien me gustaría conocer vuestras propias conjeturas.
Namarië
en verdad yo creo q se separan mientras q aragorn va acia el sur x el oeste d las nubladas, los hijos d elron van acia el este d las mosntañas nubladas o acia la zona d tharbad, a arthedain o cardolan, pero no se si en verdad va aci alla.
#2 Respondiendo a: nachxo
Buena pregunta
en verdad yo creo q se separan mientras q aragorn va acia el sur x el oeste d las nubladas, los hijos d elron van acia el este d las mosntañas nubladas o acia la zona d tharbad, a arthedain o cardolan, pero no se si en verdad va aci alla.
que los gemelos fueron a Lothlórien, y precisamente la información tan confidencial que tenían era los que se había acordado en el Concilio y la identidad de los Nueve Caminantes para proporcionarla a su abuela. No sólo que Galadriel tuviera una gran visión al respecto. Claro que puedo estar equivocada. Es sólo mi opinión.
#1 Respondiendo a: Tuor_di_Gondolin
! Aiya !
En los días que precedieron la partida de la Compañía se menciona en el libro que se establecieron una serie de exploraciones por parte Aragorn y los hijos de Elrond para conseguir auspiciar una ruta y un momento seguros para ella. Quisiera saber si alguien sabe a qué pais o zona de la T...
¿Puedes decir aproximadamente en que fragmento del libro se dice eso?
Gandalf
#1 Respondiendo a: Tuor_di_Gondolin
! Aiya !
En los días que precedieron la partida de la Compañía se menciona en el libro que se establecieron una serie de exploraciones por parte Aragorn y los hijos de Elrond para conseguir auspiciar una ruta y un momento seguros para ella. Quisiera saber si alguien sabe a qué pais o zona de la T...
[quote]Los hijos de Elrond, Elladan y Elrohir, fueron los últimos en volver; habían hecho un largo viaje, marchando a la vera del Cauce de Plata hasta un extraño país, pero de sus andanzas no hablaron con nadie excepto con Elrond.
[/quote]
#5 Respondiendo a: Tuor_di_Gondolin
El anillo va hacia el Sur
[quote]Los hijos de Elrond, Elladan y Elrohir, fueron los últimos en volver; habían hecho un largo viaje, marchando a la vera del Cauce de Plata hasta un extraño país, pero de sus andanzas no hablaron con nadie excepto con Elrond.
[/quote]
Si van por el Cauce de Plata, por fuerza van a Lothlórien.
El Cauce de Plata, Celebrant o Kibil-nála es el río que pasa por Lórien y desemboca en el Anduin.
#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Por Lórien
Si van por el Cauce de Plata, por fuerza van a Lothlórien.
El Cauce de Plata, Celebrant o Kibil-nála es el río que pasa por Lórien y desemboca en el Anduin.
Tuor, gracias por la cita del libro. No sólo era loca idea que tenía yo, con esto compruebas que en efecto Elladan y Elrohir fueron a Lothlórien, ése es el extraño país en el Cauce del Plata.
Basta checar la ficha relativa al Cauce de Plata (el río Celebrant en sindarin) y te das cuenta que en efecto el país del que hablan es Lothlórien:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/198/titulo/Celebrant
#7 Respondiendo a: Isilorowen
Es Lothlórien
Tuor, gracias por la cita del libro. No sólo era loca idea que tenía yo, con esto compruebas que en efecto Elladan y Elrohir fueron a Lothlórien, ése es el extraño país en el Cauce del Plata.
Basta checar la ficha relativa al Cauce de Plata (el río Celebrant en sindarin) y te das c...
Imagino que lo mismo me inflamé más de lo debido al leer lo de un "extraño país" y creí ver un misterio donde por lo que leo sólo hay unanimidad.
Hantale a todos.
#8 Respondiendo a: Tuor_di_Gondolin
Sea Lorien
Imagino que lo mismo me inflamé más de lo debido al leer lo de un "extraño país" y creí ver un misterio donde por lo que leo sólo hay unanimidad.
Hantale a todos.
No creo que haya duda, es Lorien como te han dicho. Nunca le di importancia a esto que has propuesto cuando lei el libro por eso me era necesario leer el fragmento exacto.
Gandalf
#9 Respondiendo a: imrikcaledor
ahi queria yo ver esa información
No creo que haya duda, es Lorien como te han dicho. Nunca le di importancia a esto que has propuesto cuando lei el libro por eso me era necesario leer el fragmento exacto.
Si te paras a pensar, es un país al que casi nadie ha podido visitar, y del que se cuentan extrañas historias. Muy extrañas.
Y cuando lo conoces, la gente vive en los árboles, la magia se siente, el tiempo pasa muy despacio, ... Sí, realmente es un país extraño.