Ver publicación (Palabros y lata)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Sobre latas y abrelatas
Buenas, pues las latas se utilizan por lo menos desde antes de la Primera Guerra Mundial, lo sé porque una vez lei un artículo muy curioso que decía que inventaron antes las latas de conserva que los abrelatas (no me pregunteis el porque :S) y que los soldados las abrian con...
Sobre latas y demás.
Hola.
Ínfimo aporte el mío, pero quizás sirva ¿y si se tratase de latón , Esa vieja aleación de cobre y zinc? No se, apenas si conozco inglés y habría que ceñirse a la traducción. Si estoy diciendo un disparate que alguien me lo haga saber.
Saludillo desde la ciudad macabra de siempre.
PD: después de algunos días sin internet, aquí me tenéis de nuevo.
Hola.
Ínfimo aporte el mío, pero quizás sirva ¿y si se tratase de latón , Esa vieja aleación de cobre y zinc? No se, apenas si conozco inglés y habría que ceñirse a la traducción. Si estoy diciendo un disparate que alguien me lo haga saber.
Saludillo desde la ciudad macabra de siempre.
PD: después de algunos días sin internet, aquí me tenéis de nuevo.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...