Como puedo hacer un relato
En la defensa de Osgiliath, antes de partir hacia Rivendel.
#1 Respondiendo a: Maethor
Hola soy nuevo y mi pregunta era ¿como puedo poner un relato?

Aunque ahora me entra una gran duda sobre si está o no disponible la dirección de correo (últimamente hay muchos cambios), tu prueba a enviarlo a relatos[arroba]elfenomeno.com, y si no, a elfaarwena[arroba]elfenomeno.com
Un saludo
Melko
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Melko
Amigo Maethor, no puedo decirte cómo hacer un relato
, pero quizás si cómo enviarlo a elfenomeno.com para que se estudie su publicación:
Aunque ahora me entra una gran duda sobre si está o no disponible la dirección de correo (últimamente hay muchos cambios), tu prueba a enviarlo a relatos[arro...
Acabo de enviar mi relato a la Elfa Arwena, siguiendo las indicaciones de Melko. No estoy seguro de si lo he enviado correctamente por la duda de Melko. Si alguien puede responder con claridad esta duda espero que responda
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#3 Respondiendo a: Serke
¿Lo he enviado bien?
Acabo de enviar mi relato a la Elfa Arwena, siguiendo las indicaciones de Melko. No estoy seguro de si lo he enviado correctamente por la duda de Melko. Si alguien puede responder con claridad esta duda espero que responda
Ahora ya ¡si! puedo asegurarte al 100% que la dirección: elfaarwena[arroba]elfenomeno.com es correcta y que la otra NO está operativa (lo se de buena tinta).
Se acabaron las dudas amigo Maethor..... no espera, eres Serke, o..., pero si el primero era..., y ahora.... ¿y a quién he contestado?... aaaaahhhh
Saludos con dudas (nuevamente)
Melko
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Melko
yo mismo
Ahora ya ¡si! puedo asegurarte al 100% que la dirección: elfaarwena[arroba]elfenomeno.com es correcta y que la otra NO está operativa (lo se de buena tinta).
Se acabaron las dudas amigo Maethor..... no espera, eres Serke, o..., pero si el primero era..., y ahora.... ¿y a quién he conte...
Tranquilo Melkor ya lo he echo y me preguntaba que ¿cuando lo vais a poner?
En la defensa de Osgiliath, antes de partir hacia Rivendel.
#5 Respondiendo a: Maethor
yo mismo
Tranquilo Melkor ya lo he echo y me preguntaba que ¿cuando lo vais a poner?
No creo que puedas obtener una respuesta concreta, amigo Maethor, yo no me encargo de los relatos (solo colaboro en la sección de humor), pero supongo que el mecanismo "e má o meno asín":
- El relato se recepciona
- Quienes estén al cargo de la sección deben tener tiempo para leerlo
- Se decide si tiene la suficiente calidad para ser publicado (muy subjetivo)
- Creo que suele esperarse a tener varios, para actualizar la web.
- Hay que tener tiempo para colgar los relatos, adaptarlos al formato adecuado, actualizar la sección, publicar la noticia,....
En resumen, puede ser ahora mismo o nunca, por lo que te recomiendo paciencia (el tiempo es un bien escaso últimamente).
Saludos indefinidos
Melko
Así empezó todo