Titulo de la cancion

Cerrado

Hades
Hades
Hola a todos, soy nuevo aqui y tengo una gran duda que me pesa desde hace mas de 2 años ....

lo que yo quisiera saber es el titulo de la cancion del señor de los anillos que sale en la intro del juego de Pc del retorno del Rey...

la cancion sale cuando no aprietas ningun boton en la pantalla de inicio donde sale Aragorn , al cabo de unos segundos t salta un video con esa cancion, y no viene en ninguna banda sonora, y la he buscado por todas partes, pero no he dado con el nombre de la cancion.....

espero que podais ayudarme

un saludo
Permalink |
Hades
Hades

#1 Respondiendo a: Hades

Hola a todos, soy nuevo aqui y tengo una gran duda que me pesa desde hace mas de 2 años ....

lo que yo quisiera saber es el titulo de la cancion del señor de los anillos que sale en la intro del juego de Pc del retorno del Rey...

la cancion sale cuando no aprietas ningun boton en la pantalla...

No hay andie aqui que sepa el titulo de la cancion ???..........tb os puedo decir que la utilizan mucho en telemadrid para hacer anuncios de partidos de futbol, como por ejemplo cuando el madrid debe ganar y tal, pues ponene esa cancion para motivar a la gente D

por favor, me interesa mucho, y seguro que alguien debe saber de que cancion se trata...

lo repito, es la cancion de fondo del video introductorio del videojuego del retorno del rey, cuando pasas unos segundos en la pantalla en espera donde sale aragorn sin tokar ningun boton salta el video con la dicho sancion, si quereis mas datos, os puedo decir que al final del video sale el rey brujo montado en la bestia alada gruñendo....

por favor, que alguien responda !!!!!
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: Hades

No hay andie aqui que sepa el titulo de la cancion ???..........tb os puedo decir que la utilizan mucho en telemadrid para hacer anuncios de partidos de futbol, como por ejemplo cuando el madrid debe ganar y tal, pues ponene esa cancion para motivar a la gente D

por favor, me interesa mucho, y...

Si la memoria no me falla...

pues hablo de memoria ya que ahoraq mismo no tengo instalado el juego, creo que es la música del trailer del Retorno del Rey, pero no estoy seguro al 100%. Quizá alguien pueda confirmarlo.

Namarië

Pdt: bienvenido al foro, Hades.
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Balian
Balian

#1 Respondiendo a: Hades

la cancion sale cuando no aprietas ningun boton en la pantalla...

Hola, la música a la que te refieres, es un corte de la banda sonora de Réquiem por un Sueño (Requiem for a Dream) una película de Darren Aronofski. Espero haberte sido de ayuda. un saludo
Permalink |
Hades
Hades

#4 Respondiendo a: Balian

Hola, la música a la que te refieres, es un corte de la banda sonora de Réquiem por un Sueño (Requiem for a Dream) una película de Darren Aronofski. Espero haberte sido de ayuda. un saludo

Muchisimas gracias Balian, me has ayudado muchisimo, es la que yo queria
Permalink |