Titulo de la cancion

lo que yo quisiera saber es el titulo de la cancion del señor de los anillos que sale en la intro del juego de Pc del retorno del Rey...
la cancion sale cuando no aprietas ningun boton en la pantalla de inicio donde sale Aragorn , al cabo de unos segundos t salta un video con esa cancion, y no viene en ninguna banda sonora, y la he buscado por todas partes, pero no he dado con el nombre de la cancion.....
espero que podais ayudarme
un saludo
#1 Respondiendo a: Hades
Hola a todos, soy nuevo aqui y tengo una gran duda que me pesa desde hace mas de 2 años
....
lo que yo quisiera saber es el titulo de la cancion del señor de los anillos que sale en la intro del juego de Pc del retorno del Rey...
la cancion sale cuando no aprietas ningun boton en la pantalla...

por favor, me interesa mucho, y seguro que alguien debe saber de que cancion se trata...
lo repito, es la cancion de fondo del video introductorio del videojuego del retorno del rey, cuando pasas unos segundos en la pantalla en espera donde sale aragorn sin tokar ningun boton salta el video con la dicho sancion, si quereis mas datos, os puedo decir que al final del video sale el rey brujo montado en la bestia alada gruñendo....
por favor, que alguien responda !!!!!
#2 Respondiendo a: Hades
No hay andie aqui que sepa el titulo de la cancion ???..........tb os puedo decir que la utilizan mucho en telemadrid para hacer anuncios de partidos de futbol, como por ejemplo cuando el madrid debe ganar y tal, pues ponene esa cancion para motivar a la gente
D
por favor, me interesa mucho, y...
pues hablo de memoria ya que ahoraq mismo no tengo instalado el juego, creo que es la música del trailer del Retorno del Rey, pero no estoy seguro al 100%. Quizá alguien pueda confirmarlo.
Namarië
Pdt: bienvenido al foro, Hades.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#1 Respondiendo a: Hades
Hola a todos, soy nuevo aqui y tengo una gran duda que me pesa desde hace mas de 2 años
....
la cancion sale cuando no aprietas ningun boton en la pantalla...