Estatua homenaje a Tolkien
Cerrado
Tal y como podemos leer en las BBC News, una estatua que estaba planificada como homenaje a J.R.R. Tolkien en la ciudad de Birmingham, cambiará su ubicación definitiva para no distraer a los conductores. Se trata de una iniciativa promovida por Tim Tolkien en la que se representará la figura de Bárbol (Treebeard), y que pretendía exponerse en la zona de Moseley Green, cerca de donde creció el propio J.R.R. Tolkien, en la carretera. La nueva ubicación propuesta situaría la estatua entre los árboles, donde no distraería la atención de los conductores.
Ya existe otra escultura de Tim Tolkien, que representa un conjunto de anillos enlazados, en un pub cercano.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Ya existe otra escultura de Tim Tolkien, que representa un conjunto de anillos enlazados, en un pub cercano.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como podemos leer en las BBC News, una estatua que estaba planificada como homenaje a J.R.R. Tolkien en la ciudad de Birmingham, cambiará su ubicación definitiva para no distraer a los conductores. S...
Foto...
creo que a Tolkien le gustaría más su nueva ubicación entre los árboles que en su emplazamiento actual en mitad de la calle (y creo que a Barbol también
)
Namarië
creo que a Tolkien le gustaría más su nueva ubicación entre los árboles que en su emplazamiento actual en mitad de la calle (y creo que a Barbol también

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Foto...
creo que a Tolkien le gustaría más su nueva ubicación entre los árboles que en su emplazamiento actual en mitad de la calle (y creo que a Barbol también)
Namarië
Foto...
La verdad es que, en mi opinión, un Ent esta bastante mejor entre árboles que al lado de una carretera.
.
Namárië.
La verdad es que, en mi opinión, un Ent esta bastante mejor entre árboles que al lado de una carretera.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#3 Respondiendo a: ediana
Foto...
La verdad es que, en mi opinión, un Ent esta bastante mejor entre árboles que al lado de una carretera..
Namárië.
Uhm....
...coincido con elPeregrinoGris y con ediana...el Ent está mejor entre los árboles...jejeje..
Creo que ya sé dónde me voy a pirar un finde a darme una vuelta y a sacar un par de fotillos, jejeje...Una pena que no digan el nombre del Pub donde se puede ver la otra escultura...Habrá que investigar...
Un saludo desde casaaaaaaa!!!!
alaluna
...coincido con elPeregrinoGris y con ediana...el Ent está mejor entre los árboles...jejeje..
Creo que ya sé dónde me voy a pirar un finde a darme una vuelta y a sacar un par de fotillos, jejeje...Una pena que no digan el nombre del Pub donde se puede ver la otra escultura...Habrá que investigar...
Un saludo desde casaaaaaaa!!!!
alaluna

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...