"Shelob" para orquidófilos
http://cgi.ebay.es/Oncidium-Shelob-Tolkien-AM-AOS-Blooming-Size-4_W0QQitemZ7759154426QQcategoryZ42218QQcmdZViewItem
Yo ya me he pillado una. De cualquier forma, aunque sólo sea para verla, como curiosidad... La sombra de Tolkien es laaaaargaaaa...

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Bonita, no?
http://cgi.ebay.es/Oncidium-Shelob-Tolkien-AM-AOS-Blooming-Size-4_W0QQitemZ7759154426QQcategoryZ42218QQcmdZViewItem
Yo ya me he pillado una. De cualquier forma, aunque sólo sea para verla, como curiosidad... La sombra de Tolkien es laaaaargaaaa...![]()
hola beregond.
la orquidia esta bonita algo extraña pero bonita aunque no entiendo porque se llama shelob ( disculpa mi ingnorancia)

no se si podrias explicar mas claramente tu mensaje.
eso es todo. saludos

#2 Respondiendo a: elanor18
shelob...???
hola beregond.
la orquidia esta bonita algo extraña pero bonita aunque no entiendo porque se llama shelob ( disculpa mi ingnorancia)![]()
no se si podrias explicar mas claramente tu mensaje.
eso es todo. saludos![]()
en su idioma original.
No me negarás que la flor tiene una extraña forma de araña.
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Shelob = Ella-laraña
en su idioma original.
No me negarás que la flor tiene una extraña forma de araña.
sin duda muy original el nombre de esta orquídea. Me parecen muy bien este tipo de homenajes a la figura y a la obra de Tolkien.
Yo quiero conseguir que se le ponga una calle en mi ciudad (ya está bien de tanto Quijote (sin ofender a Cervantes

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Curioso...
sin duda muy original el nombre de esta orquídea. Me parecen muy bien este tipo de homenajes a la figura y a la obra de Tolkien.
Yo quiero conseguir que se le ponga una calle en mi ciudad (ya está bien de tanto Quijote (sin ofender a Cervantes)).
Namarië
bueno... la verdad mi primera impresion al ver la orquidea no me parecio
ella-laraña

pero si tu dices q se parece a ella, pues ire a fijarme de nuevo y esta ves mirare con mas atencion.
#5 Respondiendo a: elanor18
shelob...
bueno... la verdad mi primera impresion al ver la orquidea no me parecio
ella-laraña![]()
![]()
pero si tu dices q se parece a ella, pues ire a fijarme de nuevo y esta ves mirare con mas atencion.
Pero es muy bonita la verdad, y si algunos le ven el parecido pues fenomenal, pero yo por mucho que lo intento soy incapaz :O . Y me parece muy buena idea que sea en homenage a Tolkien.

Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.