Sobre Gandalf

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#20 Respondiendo a: Mitog

olvidan algo

A Gandalf se le fue dado el anillo del fuego ( por Cindar, claro) peor nunca lo uso contra Saruman si contrael Balrog, espero, pero tambien creo que regreso con mas sabiduria y poder, dados(me imagiano), por los Valar o hasta por Eru, por que sabia demasiadas cosas, tanto como para pod...

El anillo de Gandalf

... no puede ser usado para la guerra.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Borgil
Borgil

#21 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

El anillo de Gandalf

... no puede ser usado para la guerra.

Buen punto....

El anillo que portaba gandalf es uno de aquellos tres elficos que le fueron ocultados a Sauron y que no pudo tocar, en un principio estuvo custodiado por Cirdan el constructor de Barcos, me parece atractiva la sugerencia de Mitog, por que imagino que sin la posesion de este anillo no hubiera enfrentado al Viejo Balrog como lo hizo probablemente le hubieran aniquilado con un parpadeo, por otro lado Beregond dice que no se usaban para la guerra pero en este caso seria para curar uno de los tantos males que la obscuridad provoco, finalmente entonces Gandalf fue convocado a la presencia de la Luz no para adquirir mas poder si no mas bien para despertar en su memoria cosas que habia olvidado y esgrimir en pleno la conciencia Universal o sea estaba dotado con mas capacidad para efectuar juicios de sabiduria y poder hacerlos realidad.
Permalink |
^^jack^^
^^jack^^

#15 Respondiendo a: Nori

Gandalf

[quote]He ovidado buena parte de lo que creía saber, y he aprendido muchas cosas que había olvidado[/quote]. Gandalf vuelve más sabio después de errar muy lejos, por sendas de las que nada dijo.

Saludos.

Una cosa Jack. Off topic

vale.lo tendré en cuenta. lo siento mucho es que estoy acostumbrado(-.-)pero intentare rectificar
jeje.¡esta página es la mejor sobre Tolkien y espero kaeros bien
Permalink |