Ver publicación (Dúnadan)

Ver tema

Moria1
Moria1

#7 Respondiendo a: Rowan

Montaraces

Hola a todos.

Estoy de auerdo con todos, en que no se los puede tratar como Dunedain, ya que estos no son hombres, son medio elfos, pero si se les puede conciderar en cierta foma como montaraces, ya que éstos protegian a los pueblos del norte, haciendo incurciones para atacar alos Orc...

No creo que sean

ni Dunedain ni montaraces. Los dúnedain son hombres del oeste, como alguien por ahí decía, pero como los hijos del Elrond son descendientes de un medio elfo, pues a lo mejor eso puede llamar a engaño.
En cuanto a lo de montaraces, tampoco creo que lo sean. Es verdad que mientras Aragorn vivió en Rivendel, los tres salían juntos a hacer expediciones más o menos lejanas en busca de orcos, pero si no fijamos en la descripción que se hace de montaraces, se dice algo así como que son hombres solitarios, capaces de moverse en la noche sin ser vistos... así que montaraz era Aragorn, después de dejar a los elfos y no los hijos de Elrond por el hecho de salir en grupito con Arangorn a inspeccionar el terreno.

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"