Ayudenme conm una traduccion porfa

Cerrado

Gimathiel
Gimathiel
Hace bastante tiempo que no ponia un mensahe en el foro y ya los extrañaba.

En esta ocasion este post es para ver si alguno de los foreros mas versado en las lenguas elficas puede ayudarme a traducir la siguiente frase:

"Lo unico Sobrehumano es la estupidez humana"

ESpero que me puedan ayudar

Gracias
"`[...]Pero con tu esperanza, esperaré. Y rechazo la Sombra para siempre. Pero tampoco, Dama, es para mí el Crepúsculo; porque soy mortal, y si tú, Estrella de la Tarde, te unes a mí, también tendrás que renunciar al Crepúsculo.’
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
Permalink |
Argîl
Argîl

#1 Respondiendo a: Gimathiel

Hace bastante tiempo que no ponia un mensahe en el foro y ya los extrañaba.

En esta ocasion este post es para ver si alguno de los foreros mas versado en las lenguas elficas puede ayudarme a traducir la siguiente frase:

"Lo unico Sobrehumano es la estupidez humana"

ESpero que me puedan...

Duda

No se como sera la traduccion, pero me surgen un par de dudas sobre la frase:
1ª: ¿Humana significa de los Hombres Mortales o de cualquier ser inteligente (o parlante, como consideraba Tolkien), como elfos o enanos?
2ª: ¿Esta era la frase de Einstein o es de otro? Einstein dijo algo asi pero me parece que no era esa exactamente.
...Esperando el Fín del Mundo.

... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Argîl

Duda

No se como sera la traduccion, pero me surgen un par de dudas sobre la frase:
1ª: ¿Humana significa de los Hombres Mortales o de cualquier ser inteligente (o parlante, como consideraba Tolkien), como elfos o enanos?
2ª: ¿Esta era la frase de Einstein o es de otro? Einstein dijo algo asi pero...

La cita

Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro del primero.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |