no entiendo naaaaaaa
muxas grasias al k me kontest
asta pronto
#1 Respondiendo a: ^^jack^^
wola soy nuevo y no se muxo komo va esto del foro alguien me lo podría esplicar?jeje esk no m aklaro
muxas grasias al k me kontest
asta pronto
...estoy encantado de decirte como va esto. Lo primero te vendría bien hecharle un vistazo a las Normas y a la sección de Ayuda del foro que se encuentran popr encima de los mensajes.
Aparte de eso que decir...pues este foro esta dedicado a Tolkien, su obra y todo lo que ha derivado de esta y de eso es lo que se habla. Otra cosa, el mensaje tipo sms no esta perimitido y teniendo en cuenta que esto no es un chat y hay tiempo para trabajarse los posts y las respuestas cuanto mejor este escrito pues eso que mejor:p.
Espero que disfrutes mucho de este foro y en general de toda la página

Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Pues no te preocupes que yo...
...estoy encantado de decirte como va esto. Lo primero te vendría bien hecharle un vistazo a las Normas y a la sección de Ayuda del foro que se encuentran popr encima de los mensajes.
Aparte de eso que decir...pues este foro esta dedicado a Tolkien, su obra y todo lo...
Bienvenido al foro de Elfenomeno ^^jack^^, ya verás como dentro de poco te desenvuelves perfectamente por aquí, que es muy sencillo.

Ah, y como te ha dicho Otto, aquí no tenemos ninguna prisa para escribir los mensajes ni te vamos a cobrar por letras asi que intenta escribir correctamente, que esta es una página dedicada a un escritor.
Espero leerte por aquí en breve.

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Bienvenido
Bienvenido al foro de Elfenomeno ^^jack^^, ya verás como dentro de poco te desenvuelves perfectamente por aquí, que es muy sencillo.![]()
Ah, y como te ha dicho Otto, aquí no tenemos ninguna prisa para escribir los mensajes ni te vamos a cobrar por letras asi que intenta escribir correcta...
muchas gracias otto por el momento la página es un exito para mi al igual k para mis compañeros te agradezco que me lo hayas explicado
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Bienvenido
Bienvenido al foro de Elfenomeno ^^jack^^, ya verás como dentro de poco te desenvuelves perfectamente por aquí, que es muy sencillo.![]()
Ah, y como te ha dicho Otto, aquí no tenemos ninguna prisa para escribir los mensajes ni te vamos a cobrar por letras asi que intenta escribir correcta...
muchas gracias peregrinogris por tus consejos y tranquilo soy fan(que no friki)de el admirable escritor Tolkien.
P.D.la verdad es que tenía miedo de que me insultaseis...
gracias por todo.
firmado:^^jack^^