Ver publicación (Obra de Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Bueno, como el pasado domingo fue el dÍa del Libro, os quería hacer una pregunta, ?cuál es el libro escrito por a Tolkien no relacionado con la Tierra Media que más os gusta? ¿Por qué?
Namarië![]()
Pdt: ah, y si quereis podeis poner vuestro fragmento favorito del libro.
Bueno...
Una de ellos es Egidio, el Granjero de Ham, aunque se puede llegar a decir que en cierto modo está relacionada con la Tierra Media
. ¿Por qué me gusta? Pues porque me encata el personaje de Crisófilax, el dragón
. (Lo cierto es que Draco, el dragón de Dragonheart, me recuerda un poco a este pícaro dragón y a la relación que establece con el hombre).
Pero no puedo quedarme sólo con éste libro, y si me lo permites, elPeregrinoGris, quiero destacar otro libro más de Tolkien que me encanta: Roverandom, un cuento para niños, sencillamente delicioso
Un saludo
Una de ellos es Egidio, el Granjero de Ham, aunque se puede llegar a decir que en cierto modo está relacionada con la Tierra Media

Pero no puedo quedarme sólo con éste libro, y si me lo permites, elPeregrinoGris, quiero destacar otro libro más de Tolkien que me encanta: Roverandom, un cuento para niños, sencillamente delicioso

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...