Ver publicación (Obra de Tolkien)
Ver tema#5 Respondiendo a: Melko
Debo reconocer...
...con gran dolor en mi corazón, que no termino de encontrarle la "gracia" a ningún otro libro distinto a los que hablan de la Tierra Media, alguno incluso me ha costado terminar de leerlo. (y no digamos los del amigo Cristopher T.)
Saludos![]()
Melko
Opino yo
Bueno yo creo que mi libro favorito no tierramediero es Edigio, el granjero de Ham.
Edigio me parece un personaje entrañable y la historia es Tolkien 100%. Además, siempre que leo este libro le noto algo diferente a otros libros del Maestro.
Namarië
Bueno yo creo que mi libro favorito no tierramediero es Edigio, el granjero de Ham.
Edigio me parece un personaje entrañable y la historia es Tolkien 100%. Además, siempre que leo este libro le noto algo diferente a otros libros del Maestro.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...