Ver publicación (¿cuantos mexicanos hay?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Rhapsody
Aquí ahí uno
Yo soy mexicano, de la conocida Perla de Occidente, el lugar de las Chivas Rayadas del Guadalajara, del Tejuino, del Mariachi, además de la capital mundial de las Tortas Ahogadas.
Así es, soy de Guadalajara también conocida como la ciudad de Guanatos, en el bello estado de Jalisco....
Aquí ahí uno
muchas gracias queriditos compadres mios, pero no sean tímidos y respondan mas a la convocatoria, ya no importa si son del norte, del sur o el centro, el punto es ver a todos los amigos de mexico, y lograr comunicacion entre el pais del nopal. que las chicas no se queden atras ¡¡¡¡no quiero ser la unica chica mexicana del foro!!!!
muchas gracias queriditos compadres mios, pero no sean tímidos y respondan mas a la convocatoria, ya no importa si son del norte, del sur o el centro, el punto es ver a todos los amigos de mexico, y lograr comunicacion entre el pais del nopal. que las chicas no se queden atras ¡¡¡¡no quiero ser la unica chica mexicana del foro!!!!
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...