¿cuantos mexicanos hay?
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#1 Respondiendo a: Rianna
soy yo de nuevo, molestandolos para saber cuantos mexicanitos amados hay en el fenomeno (si son defeños es mejor) asi que, levanten esos animos mis compatriotas, y animense a escribir
Eso si te voy a quedar mal, soy de Monterrey, ¡arriba el norte! y el que no lo crea que vea el mapa jajaja.
Que estés muy bien.
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
soy yo de nuevo, molestandolos para saber cuantos mexicanitos amados hay en el fenomeno (si son defeños es mejor) asi que, levanten esos animos mis compatriotas, y animense a escribir
Yo soy mexicano, de la conocida Perla de Occidente, el lugar de las Chivas Rayadas del Guadalajara, del Tejuino, del Mariachi, además de la capital mundial de las Tortas Ahogadas.
Así es, soy de Guadalajara también conocida como la ciudad de Guanatos, en el bello estado de Jalisco.
Rianna, bienvenida al foro, créeme que hay muchos foreros mexicanos por aquí.
Saludos...
#3 Respondiendo a: Rhapsody
Aquí ahí uno
Yo soy mexicano, de la conocida Perla de Occidente, el lugar de las Chivas Rayadas del Guadalajara, del Tejuino, del Mariachi, además de la capital mundial de las Tortas Ahogadas.
Así es, soy de Guadalajara también conocida como la ciudad de Guanatos, en el bello estado de Jalisco....
muchas gracias queriditos compadres mios, pero no sean tímidos y respondan mas a la convocatoria, ya no importa si son del norte, del sur o el centro, el punto es ver a todos los amigos de mexico, y lograr comunicacion entre el pais del nopal. que las chicas no se queden atras ¡¡¡¡no quiero ser la unica chica mexicana del foro!!!!
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#5 Respondiendo a: Mitog
otro[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote
soy dawn y q? decifra que es Mitog[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
#6 Respondiendo a: Mitog
otro
soy dawn y q? decifra que es Mitog[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
Mithrandir
Incánus
Tharkun
Olorin
Gandulfo
es que ya lei la respuesta jeje
#7 Respondiendo a: Rianna
ya se
Mithrandir
Incánus
Tharkun
Olorin
Gandulfo
es que ya lei la respuesta jeje
Es un error o es que ha sido traducido asi en México?.
Simple curiosidad.
Yo no soy mexicano, soy español. Pero es un lujo poder disfrutar de la compañia de todos los hispanohablantes.
Ya se hara de nuevo el día!
#8 Respondiendo a: mithralda
Gandulfo?
Es un error o es que ha sido traducido asi en México?.
Simple curiosidad.
Yo no soy mexicano, soy español. Pero es un lujo poder disfrutar de la compañia de todos los hispanohablantes.
Querido Mithralda:
Gandulfo No es un error de traduccion
Gandulfo es la sátira que hizo uno de nuestros compadres del fenómeno para la seccion de humor. Si quieres leerla se llam el Señor de los Anillacos y es realmente buena.
De ahí el Gandulfo, que en realidad es nuestro bienamado Gandalf
Ríanna
P.D. gracias por responder a mi post
#9 Respondiendo a: Rianna
No es Gandulfo
Querido Mithralda:
Gandulfo No es un error de traduccion
Gandulfo es la sátira que hizo uno de nuestros compadres del fenómeno para la seccion de humor. Si quieres leerla se llam el Señor de los Anillacos y es realmente buena.
De ahí el Gandulfo, que en realidad es nuestro bienam...
gracias por la aclaración

Ya se hara de nuevo el día!