¿cuantos mexicanos hay?

Cerrado

Rianna
Rianna
soy yo de nuevo, molestandolos para saber cuantos mexicanitos amados hay en el fenomeno (si son defeños es mejor) asi que, levanten esos animos mis compatriotas, y animense a escribir
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
René
René

#1 Respondiendo a: Rianna

soy yo de nuevo, molestandolos para saber cuantos mexicanitos amados hay en el fenomeno (si son defeños es mejor) asi que, levanten esos animos mis compatriotas, y animense a escribir

Hola Rianna, es un gusto ver compatriotas, yo ya tengo un rato deambulando por estos rumbos de la Tierra Media y he visto pasar a varios paisanos de los cuales unos siguen y a otros se les perdió el rastro hace tiempo.

Eso si te voy a quedar mal, soy de Monterrey, ¡arriba el norte! y el que no lo crea que vea el mapa jajaja.

Que estés muy bien.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

Aquí ahí uno

Yo soy mexicano, de la conocida Perla de Occidente, el lugar de las Chivas Rayadas del Guadalajara, del Tejuino, del Mariachi, además de la capital mundial de las Tortas Ahogadas.

Así es, soy de Guadalajara también conocida como la ciudad de Guanatos, en el bello estado de Jalisco.

Rianna, bienvenida al foro, créeme que hay muchos foreros mexicanos por aquí.

Saludos...
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Rianna
Rianna

#3 Respondiendo a: Rhapsody

Aquí ahí uno

Yo soy mexicano, de la conocida Perla de Occidente, el lugar de las Chivas Rayadas del Guadalajara, del Tejuino, del Mariachi, además de la capital mundial de las Tortas Ahogadas.

Así es, soy de Guadalajara también conocida como la ciudad de Guanatos, en el bello estado de Jalisco....

Aquí ahí uno

muchas gracias queriditos compadres mios, pero no sean tímidos y respondan mas a la convocatoria, ya no importa si son del norte, del sur o el centro, el punto es ver a todos los amigos de mexico, y lograr comunicacion entre el pais del nopal. que las chicas no se queden atras ¡¡¡¡no quiero ser la unica chica mexicana del foro!!!!
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
Mitog
Mitog

otro[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote
"Muchos son mis nombres en numerosos países .Mithrandir entre los elfos,Tharkûn para los enanos; Olórin era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, Incánus en el Sur, Gandalf en el Norte; al Este nunca voy".
Permalink |
Mitog
Mitog

#5 Respondiendo a: Mitog

otro[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote

otro

soy dawn y q? decifra que es Mitog[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
"Muchos son mis nombres en numerosos países .Mithrandir entre los elfos,Tharkûn para los enanos; Olórin era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, Incánus en el Sur, Gandalf en el Norte; al Este nunca voy".
Permalink |
Rianna
Rianna

#6 Respondiendo a: Mitog

otro

soy dawn y q? decifra que es Mitog[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]

ya se

Mithrandir
Incánus
Tharkun
Olorin
Gandulfo

es que ya lei la respuesta jeje

Permalink |
mithralda
mithralda

#7 Respondiendo a: Rianna

ya se

Mithrandir
Incánus
Tharkun
Olorin
Gandulfo

es que ya lei la respuesta jeje

Gandulfo?

Es un error o es que ha sido traducido asi en México?.
Simple curiosidad.
Yo no soy mexicano, soy español. Pero es un lujo poder disfrutar de la compañia de todos los hispanohablantes.
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |
Rianna
Rianna

#8 Respondiendo a: mithralda

Gandulfo?

Es un error o es que ha sido traducido asi en México?.
Simple curiosidad.
Yo no soy mexicano, soy español. Pero es un lujo poder disfrutar de la compañia de todos los hispanohablantes.

No es Gandulfo

Querido Mithralda:
Gandulfo No es un error de traduccion
Gandulfo es la sátira que hizo uno de nuestros compadres del fenómeno para la seccion de humor. Si quieres leerla se llam el Señor de los Anillacos y es realmente buena.
De ahí el Gandulfo, que en realidad es nuestro bienamado Gandalf

Ríanna
P.D. gracias por responder a mi post

Permalink |
mithralda
mithralda

#9 Respondiendo a: Rianna

No es Gandulfo

Querido Mithralda:
Gandulfo No es un error de traduccion
Gandulfo es la sátira que hizo uno de nuestros compadres del fenómeno para la seccion de humor. Si quieres leerla se llam el Señor de los Anillacos y es realmente buena.
De ahí el Gandulfo, que en realidad es nuestro bienam...

Ya me extrañaba a mi...

gracias por la aclaración
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |