Ver publicación (¿Le faltaba algo a ESDLA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Serke
En mi opinión creo que sí. Cuidado, que pienso que es el mejor escritor de todos los tiempos pero sigo pensando que le faltaba algo. Ese algo pienso que eran los personajes, eran demasiado perfectos y nobles (Excepto Boromir) y daba la impresión de que no tenían ningún sentimiento ni ningún miedo. C...
Yo creo que no
Claro que tienen imperfecciones y cometen sus equivocaciones, aunque el "destino" se ocupe de que incluso estas sirvan para bien.
Pero, aunque yo no los veo "planos" en absoluto, en cierto modo tienes razón, pues sí tienen un cierto grado de perfección, al menos en cuanto a su actitud con sus amigos, como me gustaría que fuera en la vida real, y como es con los amigos de verdad. Hay muchos que han aprendido de la actitud de sus protagonistas, y han declarado que es gracias a ESDLA como han aprendido lo que es la verdadera amistad, así que al contrario, quizás sea eso lo que en parte "enamora" a tantos.
Así que yo no echo nada de menos.
Claro que tienen imperfecciones y cometen sus equivocaciones, aunque el "destino" se ocupe de que incluso estas sirvan para bien.
Pero, aunque yo no los veo "planos" en absoluto, en cierto modo tienes razón, pues sí tienen un cierto grado de perfección, al menos en cuanto a su actitud con sus amigos, como me gustaría que fuera en la vida real, y como es con los amigos de verdad. Hay muchos que han aprendido de la actitud de sus protagonistas, y han declarado que es gracias a ESDLA como han aprendido lo que es la verdadera amistad, así que al contrario, quizás sea eso lo que en parte "enamora" a tantos.
Así que yo no echo nada de menos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.