Ver publicación (¿Le faltaba algo a ESDLA?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Tass
Yo creo que no
Por supuesto que los personajes no son planos ni perfectos, todos tienen, de una forma u otra, sus dudas, sus miedos. Son muy "humanos", no sé si me entiendes.
Tienes que entender o mejor meterte en la época en que Tolkien escribe, cómo era él, cuál fue su educación y sus orígenes y...
Yo creo que no
Tass y Berengond tienen razon, Serke. Los personajes de Tolkien no son planos, son complejos, pero los sientes como si fueran reales, porque tienen esperanzas, dudas y miedos. A traves de la novela me he dado cuenta lo es una amistad verdadera, incondicional y creo que en la vida real existen esa clase de personas.
Tass y Berengond tienen razon, Serke. Los personajes de Tolkien no son planos, son complejos, pero los sientes como si fueran reales, porque tienen esperanzas, dudas y miedos. A traves de la novela me he dado cuenta lo es una amistad verdadera, incondicional y creo que en la vida real existen esa clase de personas.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).