Ver publicación (¿Le faltaba algo a ESDLA?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Serke
Sigo en mis trece.
A lo que me refería con perfectos es que casi siempre son buenos, salvo Boromir y Frodo, ninguno de los protagonistas de la obra tiene tentación de cambiar de bando, traicionar a sus compañeros ni de abandonarlo todo y que cada uno se apañe como pueda. En ese sentido son personaj...
Y te equivocas :·)
Al menos desde mi punto de vista
Tal y como ya ha dicho tan claramente René... pocas veces los protagonistas de un libro son tan "reales" como en El Señor de los Anillos. No sólo Boromir y Frodo, sino también Bilbo, Gollum y también Sam, se sienten tentados a "cambiar de bando" en un momento determinado. A Aragorn, si bien es noble y tiene las cosas claras, le cuesta mucho seguir adelante y cumplir con un destino impuesto para así poder tener a la mujer que quiere, por mencionar algunos ejemplos más.
Y con respecto a tu comentario... pues la verdad, estoy muy poco de acuerdo contigo. Sí, he conocido a "amigos" que de la noche a la mañana se han convertido en mis enemigos más encarnizados, pero está más que claro que ni eran "amigos" y que en esos casos han tenido influencia otros factores (en gran parte de los casos cotilleos y envidia). Por otro lado, en este mundo existen muchas personas que ante todo somos amigos fieles y no tenemos por qué traicionar a nuestros amigos.
En una amistad real y sincera, la traición no tiene sentido alguno. Y no por eso dejamos de ser reales, ¿no crees? Y eso no significa que uno sea perfecto. Nadie lo es. Simplemente, significia que un@ es consecuente (y también buena persona :p)
Un saludo
Al menos desde mi punto de vista

Y con respecto a tu comentario... pues la verdad, estoy muy poco de acuerdo contigo. Sí, he conocido a "amigos" que de la noche a la mañana se han convertido en mis enemigos más encarnizados, pero está más que claro que ni eran "amigos" y que en esos casos han tenido influencia otros factores (en gran parte de los casos cotilleos y envidia). Por otro lado, en este mundo existen muchas personas que ante todo somos amigos fieles y no tenemos por qué traicionar a nuestros amigos.

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...