Ver publicación (¿Le faltaba algo a ESDLA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Serke
En mi opinión creo que sí. Cuidado, que pienso que es el mejor escritor de todos los tiempos pero sigo pensando que le faltaba algo. Ese algo pienso que eran los personajes, eran demasiado perfectos y nobles (Excepto Boromir) y daba la impresión de que no tenían ningún sentimiento ni ningún miedo. C...
Debo de ser el único...
... que se siente alejado de los personajes de la obra de Tolkien. Cedo ante la opinión de la masa y os daré la razón, pero aún no he podido identificarme con un personaje de la obra, aunque de hecho solo hay dos personajes de libros con los que me siento identificado, son los personajes más imperfectos que he visto en la literatura y por eso me identifico con ellos. El mundo está hecho de imperfecciones.
... que se siente alejado de los personajes de la obra de Tolkien. Cedo ante la opinión de la masa y os daré la razón, pero aún no he podido identificarme con un personaje de la obra, aunque de hecho solo hay dos personajes de libros con los que me siento identificado, son los personajes más imperfectos que he visto en la literatura y por eso me identifico con ellos. El mundo está hecho de imperfecciones.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo