Ver publicación (¿Le faltaba algo a ESDLA?)
Ver tema#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
Curiosa forma de rebatir...
... Nunca me he considerado perfecta, porque soy muy humana y, por ende, más que imperfecta. Pero no por ello debo decir, para quedar bien ante los demás, que traicionar a mis amigos es mi pan de cada día, porque sería mentira. Otra gente lo hace, por supuesto, pero eso...
Curiosa forma de rebatir...
Tienes razón, es una curiosa forma de rebatir. Lo admito, lo de traición sobraba, pero mantengo mi opinión. Siento tener que hacer alusión a otros libros, pero no se me ocurre otro ejemplo: Los que conozcan dragonlance seguro que consideran a Tanis un personaje bueno, pero traicionó a sus compañeros, ya se que volvió pero ello lo hacía más humano y su constante lucha contra la tentación de huir es lo que lo hace un personaje "real".
Pd: siento usar referencias de otros libros, repito que no se me ocurría otro ejemplo, salvo el de Boromir que ya ha sido usado.
Tienes razón, es una curiosa forma de rebatir. Lo admito, lo de traición sobraba, pero mantengo mi opinión. Siento tener que hacer alusión a otros libros, pero no se me ocurre otro ejemplo: Los que conozcan dragonlance seguro que consideran a Tanis un personaje bueno, pero traicionó a sus compañeros, ya se que volvió pero ello lo hacía más humano y su constante lucha contra la tentación de huir es lo que lo hace un personaje "real".
Pd: siento usar referencias de otros libros, repito que no se me ocurría otro ejemplo, salvo el de Boromir que ya ha sido usado.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo