Ver publicación (¿Le faltaba algo a ESDLA?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#14 Respondiendo a: Serke

Curiosa forma de rebatir...

Tienes razón, es una curiosa forma de rebatir. Lo admito, lo de traición sobraba, pero mantengo mi opinión. Siento tener que hacer alusión a otros libros, pero no se me ocurre otro ejemplo: Los que conozcan dragonlance seguro que consideran a Tanis un personaje bueno, pe...

????

He tenido que releer mi post para ver dónde justifico yo la deslealtad, o peor, la traición a un amigo. No es así. ¿Dónde lo ves?
Ya expuse que no son perfectos y que cometen sus errores, y que si acaso lo son como amigos o como compañeros (perfectos en el sentido que son como creo que tienen que ser).
Simplemente hago ver mi punto de vista de que si a alguien le parece que son "demasiado" leales como compañeros (ni siquiera empiezan como amigos, pues eso viene con el trato), que es posible que no sea habitual, son personajes especialmente escogidos para esa misión, con lo que Elrond no habría permitido que se le hubiera "colado" alguien con carácter ruin que de antemano se hubiera podido pensar que malograra la misión.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.