Ver publicación (¿Le faltaba algo a ESDLA?)

Ver tema

Borgil
Borgil

#24 Respondiendo a: Moria1

Vamos a ver...

Pues yo si veo en los personajes "buenos" de Esdla ese lado oscuro que tu dices. A veces es preciso leer entre líneas y otras el interior de los personajes es más transparente. Dices que no son egoistas, yo creo que sí, y que además no son tan valientes como parecen, y son algunos re...

Muy Acertado...

Si por que despues de todo, todos estaban inmiscuidos en esa lucha declarada entre el bien y el mal todos se gobiernan por esas desiciones, que implicarian hacer algo bueno o algo malo, pequeñas desciciones que no implicarian un daño irrebersible, dualidad presente en todo el uniiverso no podriamos decir que es lo que piensan los elfos tal vez por que los consideramos los hermanos mayores de los hombres mas sabios y magicos ademas definidos como hizo tolkien hacia el agrado de Eru como son tambien los hombres.

Debemos considerar que los actos que perduran ya sean buenos o malos son los que involucran cambios en el entramado de la historia y que perduran en la mente de los seres inteligentes incluso el mismo Barbol en una posicion egoista al negarse a involucrace en los hechos demuestra esta dualidad.