Ver publicación (El Sacrilegio del NOBBYT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

AVISO a la RAE

Siento realmente el metodo de escritura pero en los tiempos en que vivimos me es imposible hacerlo de otra manera.
Lo de la RAE (Real Academia Española) es una pequeña broma, nada con importancia.
Me alegro de la rapidez de las contestaciones, algo que demuestra una grandisima serie...

No exageremos

Para empezar, quiero dejar claro que no tengo ni idea de lo que es el Nobbyt; pero para expresar mi opnion no importa.
Vamos a ver:
1) Es peor la obra de tolkien porque alguien haga una parodia?, que yo sepa, El Hobbit y ESDLA siguen teniendo las mismas palabras antes y despues de la publicacion de cualquier parodia. Asi, que realmente, una parodia no es en ningun modo un ataque a la obra original.
2) Nadie esta obligado a leer el Nobbyt. Si te sientes ofendido por una parodia de una obra que te gusta, no la leas.
3) Supongo que habra gente que si disfrutara leyendo el Nobbyt, por malo que a ti te parezca (no seria la primera vez que encuentras gente que disfruta con algo que a ti te parece insufrible, no?).

Asi que recapitulando, tenemos una obra que no hace ningun mal a la obra original, no tiene por que hacer ningun mal a nadie, y en cambio puede hacer disfrutar a alguien. Que hay de malo en ello?.
A ti no te gusta, perfecto. Posiblemente a mi tampoco me gustaria (o si, no se). Pero no te tomes una parodia como un ataque.

(Mensaje original de: Serio Semblante)