Ver publicación (¿Os distéis cuenta...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Serke
Uuuuups
Se me fué el dedo.... Bueno, con lo que refería con el título del post, en Sacred hay un montón de referencias a la obra del maestro:
- La espada que recibías en un principio con el Gladiador se llamaba Espada Ligera de Arwen.
- Una de las misiones que encuentras se llama "Aragorn, el m...
Ahora que lo dices...
..., es verdad, aunque yo diria que Mordor sale mejor representada por la "Tierra de Fuego" (no me acuerdo del nombre) del suroeste.
..., es verdad, aunque yo diria que Mordor sale mejor representada por la "Tierra de Fuego" (no me acuerdo del nombre) del suroeste.
...Esperando el Fín del Mundo.
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...