¿Os distéis cuenta...
Se me fué el dedo.... Bueno, con lo que refería con el título del post, en Sacred hay un montón de referencias a la obra del maestro:
- La espada que recibías en un principio con el Gladiador se llamaba Espada Ligera de Arwen.
- Una de las misiones que encuentras se llama "Aragorn, el montaraz", cuando te lo vuelves a encontrar te da una espada realmente parecida a Andúril (según la película)
- Las runas de teleportación tienen la firma de Tolkien.
- En el mapa aparece una zona en la parte superior derecha inaccesible que tiene toda la geografía de Mordor, incluido en Monte del Destino.
Si se pudiera o supiera colocar fotos las pondría para demostrar lo que digo, si alguien conoce alguna de estas referencias y se me ha pasado me gustaría que la colocara, estoy intentando descubrirlas todas y almacenarlas.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#2 Respondiendo a: Serke
Uuuuups
Se me fué el dedo.... Bueno, con lo que refería con el título del post, en Sacred hay un montón de referencias a la obra del maestro:
- La espada que recibías en un principio con el Gladiador se llamaba Espada Ligera de Arwen.
- Una de las misiones que encuentras se llama "Aragorn, el m...
..., es verdad, aunque yo diria que Mordor sale mejor representada por la "Tierra de Fuego" (no me acuerdo del nombre) del suroeste.
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
#3 Respondiendo a: Argîl
Ahora que lo dices...
..., es verdad, aunque yo diria que Mordor sale mejor representada por la "Tierra de Fuego" (no me acuerdo del nombre) del suroeste.
En como se parece una zona visitable tienes razón, pero me refería a una zona a la que no puedes entrar y que con la expansión se eliminó (aún no ha salido en España) pero que aparece ahí como los llamados Huevos de Pascua.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#4 Respondiendo a: Serke
Ahora que lo dices...
En como se parece una zona visitable tienes razón, pero me refería a una zona a la que no puedes entrar y que con la expansión se eliminó (aún no ha salido en España) pero que aparece ahí como los llamados Huevos de Pascua.
Hombre, en la casi todos de los juegos de rol hay alguna que otra referencia o algun parecido a la obra del maestro se podría decir. Aunque no me habia fijado en el Sacred, ahora que lo dices tienes razon.
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...