Silmarillion
Beren Jim caviezel (de la pasion de Cristo) Ioan Gruffud (Los 4 fantasticos) o Christian Bale (batman begins)
Finrod: mmmm... es mi favorito, creo que Brad Pitt
Luthien: ¿tendria que ser forzosamente Liv Tyler?? preferiria a Keira Knightley,
Melian la maia: Monica bellucci
Thingol: George Clooney o Mel Gibson
Túrin Turambar: aunke no sea actor : Robbie Williams o Joaquin Phoinix
Tuor: Ewan mcgregor
Idril: Charlize theron
Morwen Eledhwen: (mi otra favorita): Salma Hayek
Feänor: Clive Owen
Cualquiera de los hijos de Fëanor: Keanu Reeves, Brendan fraser, Colin Farrel, Hugh Grant, Jared Leto, Guy Pearce
Earendil: otro que me gusta.... Eric Bana les parece?
Maeglin: hayden Christensen (Darth Vader)
bueh, hasta el momento, son todos los que se me ocurren
participen agregando mas personajes y actores, escriban sus quejas, sugenencias etc etc etc.
estoy lista para recibir la lluvia de Tomates rojos
Les quiere
Rianna
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#1 Respondiendo a: Rianna
bueno, para empezar no se si el mensaje esta en el lugar correcto pero, en fin. El punto es: si hicieran una peli de nuestro amadísimo Silmarillion ¿que elenco pondrian? comenzaria con estos pocos:
Beren Jim caviezel (de la pasion de Cristo) Ioan Gruffud (Los 4 fantasticos) o Christian Bale (batm...
bueno, para empezar no se si el mensaje esta en el lugar correcto pero, en fin. El punto es: si hicieran una peli de nuestro amadísimo Silmarillion ¿que elenco pondrian? comenzaria con estos pocos:
Beren Jim caviezel (de la pasion de Cristo) Ioan Gruffud (Los 4 fantasticos) o Christian Bale (batm...
En mi modesta opinion, unos de los pocos aciertos de PJ fue poner actores y actrices relativamente desconocidos. Si fue por evitar odiosas comparaciones o fue por pagar sueldos mas bajos no lo se.
Poner a Brad Pitt como cualquier personaje de la Tierra Media seria, cuando menos incongruente. Recordad su Aquiles!. Patético y absolutamente fuera de lugar.
Personalmente, Idril Celebrindal la veo tipo a una Nicole Kidman, pero eso será algo que quedará en mi cabeza. Porque pensándolo bien no me parece que me creyese a esta actriz en ese personaje.
Yo desde luego voto por que si hacen algo del Silmarillion hagan un megacasting a nivel mundial y cojan a gente desconocida. Y digo a nivel mundial porque la obra de Tolkien es, mal que pese a muchos, universal a estas alturas. Todos los paises seguro que tienen actores y actrices estupendos que serían los perfectos. Por soñar que no quede....
Ya se hara de nuevo el día!
Brad Pitt: muy conocido, ya esta muy marcado con otras peliculas....no me cabe en el Silmarillion.
Quizas deberiamos escoger actores menos conocidos y asi mismo buenos.
Adios!
Anthony Soprano
turin : tom cruise
melian : nicole kidman ( se escribe asi , no? )
pregunta aparte : Rianna ¿ tanto te gusta star wars?
no se me ocurre nada mas que poner asi que temino con
feanor : johnny depp ( ¿no seria interesante?)
bueno eso es todo , el castingde Rianna no esta tan malo exepto que....
se despide ,feawen
nadie pregunto por ella,
nadie jamas la busco,
sola en los bosques anda,
llorando en el lago,
sin consuelo,
sin amor,
solo esperansa...
#5 Respondiendo a: feawen
yo pondria a:
turin : tom cruise
melian : nicole kidman ( se escribe asi , no? )
pregunta aparte : Rianna ¿ tanto te gusta star wars?
no se me ocurre nada mas que poner asi que temino con
feanor : johnny depp ( ¿no seria interesante?)...
Si se rodara el Sillmarillion, lo acertado seria que rodaran con actores/actrices no muy conocidos como se ha hecho con ESDLA, pero bueno voy a poner los que se me han ocurrido a mi, aunque sean actores/actrices de hollywood:
Beren: Eric Bana
Tuor: Ethan Hawke
Idril: Gwyneth Paltrow (tiene algo de expresion elfica)
Morwen: Catherine Zeta Jhones
Fëanor: bueno...que os parece...Antonio Banderas?? pensadlo bien! tiene una mirada muy profunda

Para el resto de personajes no se me ocurre. No logro ponerle rostro a Turin o Eärendil y muchisimo menos al ser mas hermoso de la Tierra Media (Luthien) ninguna mujer estaria a la altura ¿no?
Por cierto Feawen, respecto a Jonny Deep...¿no seria interesante que hiciera mejor de Eöl? parece que le va mas el rollito de elfo oscuro no?

Un saludo a todos!!
#6 Respondiendo a: cristi
Hola!!
Si se rodara el Sillmarillion, lo acertado seria que rodaran con actores/actrices no muy conocidos como se ha hecho con ESDLA, pero bueno voy a poner los que se me han ocurrido a mi, aunque sean actores/actrices de hollywood:
Beren: Eric Bana
Tuor: Ethan Hawke
Idril: Gwyneth Paltrow (ti...
O acaso quieren que me vaya a todas y cada una de las escuelas de actuación buscando actores desconocidos?? Ademas no creo que les suenen nombres como Maria Celeste Saldaña como Niniel o Jack Macconall como Finrod ¿o si?
Estoy poniendo actores conocidos porque son los que se ubican, asi q no me critiquen OK??
Rianna
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#7 Respondiendo a: Rianna
Miren, muchachos y muchachas, no me critiquen por poner a actores de Hollywood, porque son los unicos que se conocen.
O acaso quieren que me vaya a todas y cada una de las escuelas de actuación buscando actores desconocidos?? Ademas no creo que les suenen nombres como Maria Celeste Saldaña como Nin...

Ademas está claro que para hacer un borrador de casting entre nosotros pues tendremos que poner actores/actrices conocidos porque los no conocidos no los conocemos!

Aqui cada uno ha dado su opinion, no importa si cada uno tiene una diferente. Ademas dijistes que estabas lista para recibir una lluvia de tomates no?

Un saludo!!
#8 Respondiendo a: cristi
Tranquila chiquilla que nadie te ha criticado!!
![]()
Ademas está claro que para hacer un borrador de casting entre nosotros pues tendremos que poner actores/actrices conocidos porque los no conocidos no los conocemos!![]()
Aqui cada uno ha dado su opinion, no importa si cada uno tiene una...
creo que no le he cogido aun el truco a la escritura en negritas

#9 Respondiendo a: cristi
ups
creo que no le he cogido aun el truco a la escritura en negritas![]()
Rianna , me gusto mucho tu casting y no seas tan autocritica con tigo misma por que lo que haces esta bien sin inportar a esos qe solo saben encontrar defectos a loqe los demas dicen
para cristi : si ,seria interesante
se despide ,feawen .
P.D: ¿ porque todos se descargan con Rianna , ?
nadie pregunto por ella,
nadie jamas la busco,
sola en los bosques anda,
llorando en el lago,
sin consuelo,
sin amor,
solo esperansa...
Y que me dicen de los Valar? tendrían que ser personajes majestuosos y dignos de representarlos, yo por Ejemplo postulo a Antonhy Hopkings como Manwe
Pero bueno tambien la interrogante seria quienes interpretarian a los Valar, pues ellos si deberian de imponer cierta magnitud de presencia ante el resto de actores.
Namarie

There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#9 Respondiendo a: cristi
ups
creo que no le he cogido aun el truco a la escritura en negritas![]()
#13 Respondiendo a: Marah
Bueno querida Rianna, estan buenas tus propuestas de actores para los personajes del silmarillion pero yo tambien estoy un tanto de acuerdo con Cristi, pues seria mejor que la hicieran con persojanes no taaaan conocidos, puesto que al final la gente los identifica mucho con peliculas pasadas asi com...
No solo por los actores,sino porque esta lleno de paisajes hermosos o destructivos,que serian muy difilies de hacer....
Ademas los Valar no tenian formas bien definidas.
Si era difícil encontrar alguna mujer de belleza suficiente para hacer de Galadriel...cómo encontrar alguna que haga de Luthien o de Melian...
En el Silmarillion hay tanto personaje que no hay ni ganas de ponerles nombres de seres humanos "actorales"... Un saludo!