Rohan
Gracias por adelantado.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#1 Respondiendo a: Serke
Me gustaría disponer información sobre Rohan para escribir un relato, o al menos intentarlo. Me interesa sobre todo la historia de Eorl el Joven y Brego, el constructor del castilo. (Era Brego, ¿o me he equivocado?)
Gracias por adelantado.
"Brego" expulso al enemigo del Paramo y en el 2569 terminó el castillo de "Meduseld", en la fiesta de celebración Baldor, su hijo mayor, prometió que andaría por "El Sendero De Los Muertos" pero nunca volvío, Brego murió de pena al año siguiente.
Con respecto al relato, haz tu mayor esfuerzo, ya que tomas como base la obra literaría mas grande de todos lo tiempos, no importa si haces un millon de borradores, a Tolkien le paso lo mismo, y mira lo que hizó, nada mas un favor identificate bien como el autor que eres y que obra tomas como base, ya que hay que es en realidad molesto que un incredulo cité una historia o relato de una obra de la Tierra Media sin saber que es de otro Autor y jura que es de Tolkien, cuando pudo ser un aficionado o alguien que solo se trata de colgar de la fama de Tolkien, espero que la informacion te sirva ya que es muy general, pero ahí estan los libros.
Otra cosa ¿pudes decifrar que significa Mitog? investiga
#1 Respondiendo a: Serke
Me gustaría disponer información sobre Rohan para escribir un relato, o al menos intentarlo. Me interesa sobre todo la historia de Eorl el Joven y Brego, el constructor del castilo. (Era Brego, ¿o me he equivocado?)
Gracias por adelantado.
Gracias Mitog por la información, m ayudará bastante. Con respecto a tu nick... lo único que se me ocurre es que sea una palabra compuesta formada con mi (dentro) y otra que no conozco. O tal vez sea simplemente un nombre se un personaje o algo así. Te recomiento que si quieres saber algo sobre ello preguntes a expertos, yo solo soy un aficionadillo a esto del élfico aunque con miras a saber más.
Un saludo desde Meduseld.
Éomer
Yoda
#3 Respondiendo a: Serke
Gracias
Gracias Mitog por la información, m ayudará bastante. Con respecto a tu nick... lo único que se me ocurre es que sea una palabra compuesta formada con mi (dentro) y otra que no conozco. O tal vez sea simplemente un nombre se un personaje o algo así. Te recomiento que si quieres saber algo s...
¿Lo tuyo es un reto o que no te fías de nadie... He estado mirando el foro hoy y me he encontrado dos veces más esta misma pregunta sobre descifrar tu nombre. Repito lo dicho. Si quieres averiguarlo prueba a abrir un post solo para ello, tendrás resultados si hay suerte.
Éomer
Yoda
#4 Respondiendo a: Serke
A propósito...
¿Lo tuyo es un reto o que no te fías de nadie... He estado mirando el foro hoy y me he encontrado dos veces más esta misma pregunta sobre descifrar tu nombre. Repito lo dicho. Si quieres averiguarlo prueba a abrir un post solo para ello, tendrás resultados si hay suerte.
Lo que pasa es que acabo de iniciarme ayer y aun estoy curiociando, y con respecto al acertijo es algo muy tonto en honor a mi personaje favorito, si eres observador te daras cuenta, se me ocurrio leyendo el Hobbit y las Dos Torres.
Pero como es un acertijo personal tienes que usar la inteligencia y la información obtenida. pero lo tendre en mente. ¿Por cierto de que pais eres?
#5 Respondiendo a: Mitog
lo se
Lo que pasa es que acabo de iniciarme ayer y aun estoy curiociando, y con respecto al acertijo es algo muy tonto en honor a mi personaje favorito, si eres observador te daras cuenta, se me ocurrio leyendo el Hobbit y las Dos Torres.
Pero como es un acertijo personal tienes que usar la inteli...
Bienvendo al foro de Elfenómeno y que te vaya bién por aquí. A propósito soy de España, allá por las calurosas tierras de Murcia.
Éomer
Yoda
#6 Respondiendo a: Serke
Bienvenido.
Bienvendo al foro de Elfenómeno y que te vaya bién por aquí. A propósito soy de España, allá por las calurosas tierras de Murcia.
Yo soy Mexicano Ajua, de las tierras del norte[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
#7 Respondiendo a: Mitog
Bienvenido.
Yo soy Mexicano Ajua, de las tierras del norte[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
Yo tambien soy nuevo.
Soy de la antigua estirpe de los Numenoreanos (Argentino enrealidad =P)