Ver publicación (se consideraria la opcion de chat?)
Ver tema#1 Respondiendo a: amarie16
seria muy interesante tener discuciones en vivo y direscto de tolkien no? para muchos aqui debe ser desesperante tener que esperar mucho tiempo para poder recibir alguna respuesta a una duda que apremia.
No creen que se deberia tener esto del chat en cosideracion y algun dia no muy lejano hacerse r...
de acuerdo
La verdad que seria bastante bueno ya que serviria para conocernos mejor y discutir en vivo, por lo que seria muy enriquecedor para todos. Si esto no es viable por la razon que sea, yo propongo una cosa parecida: como no podemos poner nuestras direcciones de correo y tal en una zona abierta (por culpa del madito spam, que ojala le entren cagaleras y encuentre todos los vateres (
yo y mis formaciones de plurales raros) atascados), que se cree una zona oculta (que solo puedan ver los registrados) y privada (que solo puedan entrar los registrados) donde poner nuestras direcciones de Messenger, correo, etc... y poder hacer, eso, usar el messenger como chat. Yo casi prefiero lo del messenger, porque se pueden hablar de distintos temas sin que estos se mezclen, con dos o mas personas; pero claro, no se podria saber de que se esta hablando hasta meterse en medio de la conversacion, asi que es mejor lo del chat
La verdad que seria bastante bueno ya que serviria para conocernos mejor y discutir en vivo, por lo que seria muy enriquecedor para todos. Si esto no es viable por la razon que sea, yo propongo una cosa parecida: como no podemos poner nuestras direcciones de correo y tal en una zona abierta (por culpa del madito spam, que ojala le entren cagaleras y encuentre todos los vateres (

...Esperando el Fín del Mundo.
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...