Ver publicación (se consideraria la opcion de chat?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Elder
No es necesario
Hola a todos.
Al principio de la web, pues quizás no estaba demás, ya que todavía no había tanta información como ahora. Pero gracias a que la fenopaedia esta creciendo y tiene una gran cantidad de información sobre Tolkien, a poco que se investigue por ella se encuentra la duda...
si pero no
A mi me encantaria un chat y debatir con la gente en tiempo real, pero siempre y cuando se hablara unica y exclusivamente de Tolkien y su obra, y claro...eso es imposible. He participado en chats supuestamente dedicados a Tolkien esperando encontrar interesantes debates y me he llevado un gran chasco, pues al final la gente o mantiene conversaciones privadas o dicen chorradas y de Tolkien...poco.
Seria bonito si se hiciera bien, pero visto lo visto creo que es imposible
una pena...
saludos a todos!!
A mi me encantaria un chat y debatir con la gente en tiempo real, pero siempre y cuando se hablara unica y exclusivamente de Tolkien y su obra, y claro...eso es imposible. He participado en chats supuestamente dedicados a Tolkien esperando encontrar interesantes debates y me he llevado un gran chasco, pues al final la gente o mantiene conversaciones privadas o dicen chorradas y de Tolkien...poco.
Seria bonito si se hiciera bien, pero visto lo visto creo que es imposible

una pena...
saludos a todos!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...