Ver publicación (se consideraria la opcion de chat?)
Ver tema#1 Respondiendo a: amarie16
seria muy interesante tener discuciones en vivo y direscto de tolkien no? para muchos aqui debe ser desesperante tener que esperar mucho tiempo para poder recibir alguna respuesta a una duda que apremia.
No creen que se deberia tener esto del chat en cosideracion y algun dia no muy lejano hacerse r...
Hay opciones!
Hola amigos!
Pues el otro día me estaba preguntado justamente lo mismo, qué bueno sería que pudiésemos mantener charlas en tiempo real.
Creo que si la administración se pone firme mediante procedimientos tales como el "kick out", es decir, expulsando o prohibiendo a aquellos que se "vayan de tema" pues, funcionaría.
En fin es solo una opinión más.
Un Gran Abrazo!
Hola amigos!
Pues el otro día me estaba preguntado justamente lo mismo, qué bueno sería que pudiésemos mantener charlas en tiempo real.
Creo que si la administración se pone firme mediante procedimientos tales como el "kick out", es decir, expulsando o prohibiendo a aquellos que se "vayan de tema" pues, funcionaría.
En fin es solo una opinión más.
Un Gran Abrazo!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
"Adios a Lorien"...