Ver publicación (se consideraria la opcion de chat?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#11 Respondiendo a: FrodoVive

Hay opciones!

Hola amigos!

Pues el otro día me estaba preguntado justamente lo mismo, qué bueno sería que pudiésemos mantener charlas en tiempo real.
Creo que si la administración se pone firme mediante procedimientos tales como el "kick out", es decir, expulsando o prohibiendo a aquellos que s...

Posible solución

Estamos en las mismas. El problema, por lo que yo veo, sigue siendo que alguien quiera tomarse el trabajo y el tiempo para controlar el chat, y me parece por lo que dice Leandro que ni pueden ni quieren.

Otra opción es usar algún chat ya funcionante.
Por cierto, hace tiempo tuve la urgencia de localizar a alguien e intenté usar el chat. Al no encontrarlo, busqué en Google "chat elfenomeno" y salió uno en el que chateaban foreron e incluso miembros de Elfenomeno, aunque me dijeron que no era elchat de Elfenomeno.
Buscando otra vez he vuelto a encontrar varios, y el primero en el que me he metido funciona. ¿Por qué no utilizáis ese?

http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal&sec=&can=elfenomeno.com

Por cierto, ¿es normal que también se llame elfenomeno?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.