Ver publicación (se consideraria la opcion de chat?)
Ver tema#13 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Vínculo con Elfenomeno
¿Podría o querría Elfenómeno establecer un vínculo con algún chat ya establecido para que los foreros que quieran utilizarlo así lo hagan, aunque desvinculándose del chat totalmente?
Quedaría claro y fácilmente localizable para que pudieran "verse" allí todos que quisieran,...
No.
Creo que Leandro lo ha dicho bastante claro más arriba. Elfenomeno no tiene chat, ni está dentro de nuestros intereses. Tuvimos un chat del IRC durante mucho tiempo, pero eso no hizo más que traernos problemas y más problemas. Que yo sepa Beregond, no hay miembros del equipo de elfenomeno en ningún chat de internet, y si alguien te ha dicho otra cosa es que te han engañado. Por ese motivo te pediría que no hicieras publicidad en nuestra página web de sitios con los que no tenemos nada que ver, como ya te comentamos en su momento.
Esta es una página web dedicada a Tolkien y su mundo y no una sección de contactos. Para ese tipo de cosas, existen otras páginas web.
Un saludo.
Creo que Leandro lo ha dicho bastante claro más arriba. Elfenomeno no tiene chat, ni está dentro de nuestros intereses. Tuvimos un chat del IRC durante mucho tiempo, pero eso no hizo más que traernos problemas y más problemas. Que yo sepa Beregond, no hay miembros del equipo de elfenomeno en ningún chat de internet, y si alguien te ha dicho otra cosa es que te han engañado. Por ese motivo te pediría que no hicieras publicidad en nuestra página web de sitios con los que no tenemos nada que ver, como ya te comentamos en su momento.
Esta es una página web dedicada a Tolkien y su mundo y no una sección de contactos. Para ese tipo de cosas, existen otras páginas web.
Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...