Ver publicación (se consideraria la opcion de chat?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#14 Respondiendo a: Elfa Árwena

No.

Creo que Leandro lo ha dicho bastante claro más arriba. Elfenomeno no tiene chat, ni está dentro de nuestros intereses. Tuvimos un chat del IRC durante mucho tiempo, pero eso no hizo más que traernos problemas y más problemas. Que yo sepa Beregond, no hay miembros del equipo de elfenomen...

Explicación

Antes de nada, disculpas por poner una dirección de otra página web, aunque la línea que separa las direcciones "interesantes" de las demás sea muy delgada.

No digo que nalgún miembro de Elfenomeno esté en algún chat, pero lo que explicaba es cierto. Hace años, tenía urgencia de avisar de algo a Liberty, e intenté hacerlo por medio del chat. No encontré el de Elfenomeno, e hice lo que cuento, y , sencillamente, un miembro del equipo de Elfenomeno (de entonces) que estaba chateando, y que le conocía, quedó en darle el recado.

Es comprensible que no queráis haceros cargo de un chat, porque no tenéis ni tiempo ni ganas de controlarlo. Ahora, lo que digo es que, teniendo en cuenta de que entre los foreros se establecen ciertos lazos de amistad, y a algunos les gustaría poder chatear de vez en cuando con otros foreros, si sería viable enviarles a algún chat relacionado con el mundo de Tolkien (ya hay colaboración con otras páginas web: ElGenoma.com, OcioJoven.com, Doce Moradas...) en el que no tengáis ninguna responsabilidad y no os suponga tiempo ni esfuerzo. Simplemente tenerlo de referencia para quien quiera.

A mí me parece una solución razonable para dar salida a esas aspiraciones de algunos foreros (entre los que no me incluyo), teniendo en cuenta que parece que no os puede suponer ningún transtorno ¿no?

¿Ehhhh?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.