Ver publicación (se consideraria la opcion de chat?)
Ver tema#17 Respondiendo a: lenwë_surion
Trastorno
¿ah? ¿No seria un Trastorno? Bueno como lo tomes, mirandolo desde el punto de vista que eres un "participador" claro que no.
Viendo las respuestas hay algunas personas que estan de acuerdo con esto: ¿Porque no se juntan y hacen una web incluyendo el tan "nececitado chat"?
Apuesto qu...
Yo estoy de acuerdo con Leandro...
Pero también estoy de acuerdo con Beregond, ya que sería agradable un lugar de charla o quedada para hablar con participantes del foro. Sería bonito, pero no voy a clamar ni a exigir, ya que apoyo a Leandro, ya que tendran bastante trabajo, y encargarse de un chat no es una tarea fácil. Si lo hacen fenomenal, si no, entiendo que no puedan hacerlo
(Hay que ser comprensible, no se puede pedir y pedir cosas que no pueden, ya que antes del chat hay otras cosas y tampoco dan a basto).
¡Por cierto Beregond, buenas ideas has tenido con lo del vinculo!
Un saludo
Pero también estoy de acuerdo con Beregond, ya que sería agradable un lugar de charla o quedada para hablar con participantes del foro. Sería bonito, pero no voy a clamar ni a exigir, ya que apoyo a Leandro, ya que tendran bastante trabajo, y encargarse de un chat no es una tarea fácil. Si lo hacen fenomenal, si no, entiendo que no puedan hacerlo

¡Por cierto Beregond, buenas ideas has tenido con lo del vinculo!
Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...