la parte favorita de ustedes
#4 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Coincido con vos con la parte de la llegada de los Jinetes de Rohan cuando llegan a los campos Pelenor, tambien me gusta mucho cuando estan en elMonte del Destino y Sam le habla a Frodo sobre la comarca y tambien cuando Aragorn anima a su ejercito frente a la Puerta Negra..
Namarie
bueno, si hay que elegir, me apunto a la llegada de los jinetes de rohan a pelennor, de lcda me gusta casi todo, pero yo creo que lo que más fue la aparicion de Aragorn en bree.
Minas tirith y los jinetes negros tampoco están nada de mal.
Saludos
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#17 Respondiendo a: Pablowan
Difinitivamente las mejores escenas son la de Theoden en los campos de Pelennor, la de Pippin cantando y la de Sam cuando carga a Frodo.
Tambien es bueno el final extendido de Las Dos Torres, cuando Sam le dice a Frodo que entiende por fin a la gente de los cuentos, que no se rinde porque se afer...
#5 Respondiendo a: laitaine
Ufffff, eso es una pregunta difícil, eh? A mi me gustan sobre todo los paisajes de las peículas porque es tal y como yo me lo imaginaba, si tengo que decir algo en general...
bueno, si hay que elegir, me apunto a la llegada de los jinetes de rohan a pelennor, de lcda me gusta casi todo, pero yo cre...
#1 Respondiendo a: feawen
holas
bueno queria preguntarles a los foreros cual era su parte favorita de
la trilogia esto porfis respondanlo porque seria super interesante
saberlo y poder discutir sobre el tema
siceramente las partes que mas me llegaron fueron:...
Otra cuando se despiden en los puertos grises.
Y otra es cuando legolas mata a ese mumakil es solo,es increible.
Sin duda la pelicula 3 es la mejor.un dia la alquile en DVD y traia el cd extra,y peter shackson (o como se escriba) decia que solo hicieron la 1 y la 2 para llegar a la 3