la parte favorita de ustedes

Cerrado

laitaine
laitaine

#4 Respondiendo a: Imrahil de Gondor

Coincido con vos con la parte de la llegada de los Jinetes de Rohan cuando llegan a los campos Pelenor, tambien me gusta mucho cuando estan en elMonte del Destino y Sam le habla a Frodo sobre la comarca y tambien cuando Aragorn anima a su ejercito frente a la Puerta Negra..
Namarie

Ufffff, eso es una pregunta difícil, eh? A mi me gustan sobre todo los paisajes de las peículas porque es tal y como yo me lo imaginaba, si tengo que decir algo en general...
bueno, si hay que elegir, me apunto a la llegada de los jinetes de rohan a pelennor, de lcda me gusta casi todo, pero yo creo que lo que más fue la aparicion de Aragorn en bree.
Minas tirith y los jinetes negros tampoco están nada de mal.

Saludos
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
narzil
narzil

#17 Respondiendo a: Pablowan

Difinitivamente las mejores escenas son la de Theoden en los campos de Pelennor, la de Pippin cantando y la de Sam cuando carga a Frodo.

Tambien es bueno el final extendido de Las Dos Torres, cuando Sam le dice a Frodo que entiende por fin a la gente de los cuentos, que no se rinde porque se afer...

mi parte favorita es cuando se agarran los dos magos (Gandalf y Sauron ) es muy bacano nunca me imagine una pelea de magos y no es ficti es lo mejor.
...de las cenizas brota una llamarada surge una luz que todo lo abarca la espada rota sera restaurada...
Permalink |
mithlond
mithlond

#5 Respondiendo a: laitaine

Ufffff, eso es una pregunta difícil, eh? A mi me gustan sobre todo los paisajes de las peículas porque es tal y como yo me lo imaginaba, si tengo que decir algo en general...
bueno, si hay que elegir, me apunto a la llegada de los jinetes de rohan a pelennor, de lcda me gusta casi todo, pero yo cre...

em.. esta muy dificil, me parece que es la batalla de los campos de pelennor, o como dijo bien un usuario por ahi mas generalizado los paisajes me parecen excelentes.
Certainty of death, small chance of succes... What are we waiting for?
Permalink |
ElPalantir
ElPalantir

#1 Respondiendo a: feawen

holas
bueno queria preguntarles a los foreros cual era su parte favorita de
la trilogia esto porfis respondanlo porque seria super interesante
saberlo y poder discutir sobre el tema

siceramente las partes que mas me llegaron fueron:...

Mi parte favorita es cuando frodo se despierta en ithilien y aparecen gandalf,pippin,merry,gimli,legolas,aragorn... y al final aparece sam,es re emotiva esa parte.
Otra cuando se despiden en los puertos grises.
Y otra es cuando legolas mata a ese mumakil es solo,es increible.

Sin duda la pelicula 3 es la mejor.un dia la alquile en DVD y traia el cd extra,y peter shackson (o como se escriba) decia que solo hicieron la 1 y la 2 para llegar a la 3
"One ring to rule them all,one ring to find them,one ring to bring them all,AND IN THE DARKNESS BIND THEM!!!!"
Permalink |