SI SE LA SEBE DIGALO
SIN VER NINGUN LIBRO NI NADA , RESPONDE :
EN QUE DIA ( FECHA ) FRODO PARTIO SU VIAJE?
QUE PASO CON FRODO ?
CUAL ES EL PERSONAJE MAS VIEJO DE LA TRILOGIA?
PORQUE PARTEN LOS PORTADORES DE LOS ANILLOS ?
COMO SE LLAMA LA HIJA DE SAM ?
QUIEN ES EL MAS JOVEN DE LA COMPAÑIA ?
PORQUE PREGUNTO TODO ESTO?
SI ACIERTAS TE GANARAS UN VIAJE A LA TIERRA MEDIA CON TODO PAGADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOTA : loultimo no es cierto
nadie pregunto por ella,
nadie jamas la busco,
sola en los bosques anda,
llorando en el lago,
sin consuelo,
sin amor,
solo esperansa...
#1 Respondiendo a: feawen
SI LA SABES DILA
QUE PASO CON FRODO ?
PORQUE PARTEN LOS PORTADORES DE LOS A...
....era una farza.
Creo que es un poco complicado responder eso sin libro....es tentador, ademas que deberias incentivar con un premio mas acogible

Porfavor procura no gritar porque no hace falta, al fin si es con minuscula o mayuscula se leera de igual manera.
Adios
[quote]Todo lo anterior es Falso....perdon, retiro lo dicho[/quote]
Anthony Soprano
SI LA SABES DILA
QUE PASO CON FRODO ?
No se el dia, pero en 3018 TE
QUE PASO CON FRODO ? (?????????)
Fue a Mordor a destruir el Anillo Unico
Tom Bombadil o Gandalf. Yo creo que Tom (en mi opinion es una representacion en la Tierra ("todopoderoso" y reticente a actuar directamente; no tiene nombre; es Él; el Mas Viejo de Todos; el que no tiene padre,...) de Eru)
PORQUE PARTEN LOS PORTADORES DE LOS ANILLOS ?
Parten como recompensa por los males sufridos, aunque quizas al ir a Valinor se pudieran curar
COMO SE LLAMA LA HIJA DE SAM ?
cual de ellas? Elanor Gamyi, Prímula Gamyi, Rosa Gamyi, Rubí Gamyi, Rizos de Oro Gamyi, Margarita Gamyi (creo que ya)
QUIEN ES EL MAS JOVEN DE LA COMPAÑIA ?
Pippin
Ahora pregunto yo: ¿A que viene todo esto?
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
#3 Respondiendo a: Argîl
creo que...
No se el dia, pero en 3018 TE
QUE PASO CON FRODO ? (?????????)
Fue a Mordor a destruir el Anillo Unico
Tom Bombadil o Gandalf. Yo creo que Tom (en mi opinion es una representacion en la Tierr...
En la de porque parten es porque son elfos regresando(por lo menos galadriel) a el hogar de los elfos Valinor. En el caso de Gandalf es un Maiar y termino su mision. Frodo para curarse. Bilbo regalo de los elfos.(creo) si me equivoco que un alma generosa me corrija.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#4 Respondiendo a: Fernando1987
creo que...
En la de porque parten es porque son elfos regresando(por lo menos galadriel) a el hogar de los elfos Valinor. En el caso de Gandalf es un Maiar y termino su mision. Frodo para curarse. Bilbo regalo de los elfos.(creo) si me equivoco que un alma generosa me corrija.
...¿que dices de Sam?. Segun la tradicion el tambien fue a Valinor en 82 CE. Y tambien fue portador del anillo.
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
SI LA SABES DILA
QUE PASO CON FRODO ?
2) Tom Bombadil (como personaje corpóreo de la T.M.). Gandalf y, Saruman y Radagast son anteriores como espíritu.
3) Porque Gandalf urge a Frodo a llevar el Anillo a Rivendel porque Sauron lo está buscando.
4) Al decir "la hija" te referirás a la mayor, que se llama Elanor, pero tuvo más.
5) Pippin.
6) No para que te saquemos de dudas, ni para comprobar el nivel de conocimientos del foro. Es porque estás aburrida y tienes ganas de escribir. Como yo, pues si no, ni contestaría.

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
1) El día de su 50 cumpleaños.
2) Tom Bombadil (como personaje corpóreo de la T.M.). Gandalf y, Saruman y Radagast son anteriores como espíritu.
3) Porque Gandalf urge a Frodo a llevar el Anillo a Rivendel porque Sauron lo está buscando.
4) Al decir "la hija" te referirás a la mayor, que se llama...
en la segunda pregunta creo que puede estar Bombadil puesto que ni Gandalf sabe su edad!!Pero, los Istari estan desde el principio de Eä(creo) no como istari, claro, pero como Maiar.
Si preguntaras sobre el mas viejo de la tierra media te contestaria enseguida que es Tom!!
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#7 Respondiendo a: Fernando1987
no se, pero...
en la segunda pregunta creo que puede estar Bombadil puesto que ni Gandalf sabe su edad!!Pero, los Istari estan desde el principio de Eä(creo) no como istari, claro, pero como Maiar.
Si preguntaras sobre el mas viejo de la tierra media te contestaria enseguida que es Tom!!
nadie pregunto por ella,
nadie jamas la busco,
llorando en el lago,
sin consuelo,
sin amor,
solo esperansa...
#8 Respondiendo a: feawen
esta super bien
GRACIAS POR RESPONDER LO MEJOR POSIBLE Y SIN VER NADA QE LES AYUDE ( CONFIO EN USTEDES )
ESTO PRUEBA QE SABEN MUCHO DEL TEMA POR QUE SI HUBIESE SIDO YO NO ABRIA RESPODIDO NADA BIEN
PARA LA OTRA LOS PREMIOS SERAN MAS TENTADORES Y POR POR LA PREGUNTA QUE ME DIO ARGIL ESTO ES POR QE ESTABA OSIOSA NO TENIA NADA QUE HACER ADEMAS DE QUE ES PORQUE TENIA EXAMEN Y PENSE ¿ SI ME PREGUNTAN ESO , POR QE O ATORMENTAR LA VIDA DE LOS FOREROS CO ESTE TIPO DE PREGUNTASQUE ME PUEDEN SERVIR ?
SI ME ESPONDIERON MAL NO SE QUE VOY A HACER !!!!!
SE DESPIDE CON MUCHOS BESOS , FEAWEN
nadie pregunto por ella,
nadie jamas la busco,
llorando en el lago,
sin consuelo,
sin amor,
solo esperansa...