Ver publicación (Y dale con lo mismo)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#15 Respondiendo a: Borgil

Bueno discutirlo esta bien....

Poner en claro la posibilidad de una paridad - dual de las entidades que conformaban el panteon Tolkiniano, es bueno pues nos ubica en un sentido practico de la posibilidad de la perpetuacion de estos seres que si bien fueron creacion de, El Unico, tambien planteo en...

No lo creo, Borgil.

Y no tengo la sensación de que estés discutiendo, sino que me siento como si me estuvieras tomando el pelo. Por ello te voy a pedir dos favores:

1. Antes de discutir, documéntate en la obra de Tolkien (lo que creo haber entendido que has dicho en tu mensaje carece de base alguna)
2. Por favor, utiliza los signos de puntuación correctamente. Personalmente se me hace imposible leer y comprender tus mensajes.

Y, por último te aclaro que aquí no se trata de especular porque sí. Cuando se trata de resolver una duda de este estilo y teniendo (como es el caso) datos escritos del propio autor la especulación no cabe.

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...