Ver publicación (El tiempo se pasa volando...)
Ver tema
Hola foreros. Por asuntos de estudio no he estado tan activo estos días y no voy a poder estarlo. Asi que en cuanto me di cuenta, el dia de mi cumpleforo ya había pasado. Ya se que es un poco tarde para comunicarlo, pero en fin, perdonenme
.
Y es que un año se pasa volando. Cuando llegue aquí no sabía ni que era un foro, pero cuanto más tiempo pasaba aquí, más aprendía de otros más expertos. Aquí he hecho amistades y también he aprendido mucho más sobre Tolkien, me he dado cuenta de que este foro ha fomentado mi faceta no solo de tolkien, si no de lectura en general. También he pasado montones de tardes escribiendo, buenos ratos en la aventura de rol, y en concursos de preguntas y respuestas.
Sin duda, os doy las gracias a todos por hacerme pasar tan buenos ratos aquí.
Un saludo, pelín emocionado
.

Y es que un año se pasa volando. Cuando llegue aquí no sabía ni que era un foro, pero cuanto más tiempo pasaba aquí, más aprendía de otros más expertos. Aquí he hecho amistades y también he aprendido mucho más sobre Tolkien, me he dado cuenta de que este foro ha fomentado mi faceta no solo de tolkien, si no de lectura en general. También he pasado montones de tardes escribiendo, buenos ratos en la aventura de rol, y en concursos de preguntas y respuestas.
Sin duda, os doy las gracias a todos por hacerme pasar tan buenos ratos aquí.
Un saludo, pelín emocionado

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...