El tiempo se pasa volando...

Y es que un año se pasa volando. Cuando llegue aquí no sabía ni que era un foro, pero cuanto más tiempo pasaba aquí, más aprendía de otros más expertos. Aquí he hecho amistades y también he aprendido mucho más sobre Tolkien, me he dado cuenta de que este foro ha fomentado mi faceta no solo de tolkien, si no de lectura en general. También he pasado montones de tardes escribiendo, buenos ratos en la aventura de rol, y en concursos de preguntas y respuestas.
Sin duda, os doy las gracias a todos por hacerme pasar tan buenos ratos aquí.
Un saludo, pelín emocionado

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: Entaguas
Hola foreros. Por asuntos de estudio no he estado tan activo estos días y no voy a poder estarlo. Asi que en cuanto me di cuenta, el dia de mi cumpleforo ya había pasado. Ya se que es un poco tarde para comunicarlo, pero en fin, perdonenme
.
Y es que un año se pasa volando. Cuando llegue aquí no s...
... es verdad, el tiempo pasa volando. A mi pasó lo mismo que a tí, Entaguas... y casi ni me enteré de mi cuarto aniversario en el foro... Y entre el montón de cosas que tengo pendientes, y el poco tiempo que me queda para hacerlas... :S No hay forma de que el tiempo cunda un poco más. :S
Pues nada, te felicito por tu año en Elfenomeno y aprovecho para felicitarme a mi misma por mis cuatro años. :O Cómo pasa el tiempo y qué mayores que nos hacemos.

Como dicen por aquí, se os quiere

Un saludo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Un año... cuatro años... en fins...
... es verdad, el tiempo pasa volando. A mi pasó lo mismo que a tí, Entaguas... y casi ni me enteré de mi cuarto aniversario en el foro... Y entre el montón de cosas que tengo pendientes, y el poco tiempo que me queda para hacerlas... :S No hay forma de que el ti...
... a Entaguas por su primer año y a Elfa por sus cuatro años. Es cierto que pasa el tiempo y más cuando ves que unos se van, otros llegan y alguno que otro vuelve... Pues nada, a seguir todos por aquí mucho tiempo, pues al fin y al cabo, estamos aquí por algo que nos une a todos: J.R.R Tolkien y su obra
[quote]Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Hola foreros. Por asuntos de estudio no he estado tan activo estos días y no voy a poder estarlo. Asi que en cuanto me di cuenta, el dia de mi cumpleforo ya había pasado. Ya se que es un poco tarde para comunicarlo, pero en fin, perdonenme
.
Además de verdad, parece que fue ayer cuando me enteré de que se iba a rodar El Señor de los Anillos y descubrí elfenómeno en la red. Ahora la web esta más tranquila en cuanto a noticias y hecho algo de menos los días en que no paraba de salir información del rodaje y muchas imágenes nuevas. Ojalá vuelva todo eso con El Hobbit. Este año cumpliré 5 años nada menos en el foro, justamente en septiembre; felicidades al Master Entaguas y a Elfa Árwena.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Además de verdad, parece que fue ayer cuando me enteré de que se iba a rodar El Señor de los Anillos y descubrí elfenómeno en la red. Ahora la web esta más tranquila en cuanto a noticias y hecho algo de menos los días en que no paraba de salir información del rodaje y muchas imágene...
que se pasa volando, y más si estás entre tan buena gente (que boniito

Muchas felicidades a los dos (aunque sea con retraso) y espero que vivamos muchos cumpleforos más.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
.
Muchas felicidades maese Entaguas por tu cumpleforo..!!! Asi como a Lady Elfa Arwena por sus cuatro años en elfenomeno.
Pues por mi parte tambien quisiera llegar a tantos años como sea posible con ustedes pues uno ya se siente entre amigos

Saludotes a todos desde mi bello y renovado Bosque
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#6 Respondiendo a: Marah
Muchas felicidades...!!!
Muchas felicidades maese Entaguas por tu cumpleforo..!!! Asi como a Lady Elfa Arwena por sus cuatro años en elfenomeno.
Pues por mi parte tambien quisiera llegar a tantos años como sea posible con ustedes pues uno ya se siente entre amigos![]()
Saludotes a todos desde...
Hola!
Un poco tarde pero seguro (así decimos en Argentina) realmente estoy entrando al foro con cuentagotas, pero recién volví a casa de mi trabajo (aquí son las 21:47) y me hice de un lugarcito...para felicitaros, Elfa y Entaguas. Es cierto: el tiempo se ha hecho vertiginoso, pareciera.
Un gran abrazo a vosotros, amigos.
Ya nos veremos con la asiduidad de antes, si Dios quiere.
Saludazos desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#7 Respondiendo a: burzumgad
Felicidades por partida doble
Hola!
Un poco tarde pero seguro (así decimos en Argentina) realmente estoy entrando al foro con cuentagotas, pero recién volví a casa de mi trabajo (aquí son las 21:47) y me hice de un lugarcito...para felicitaros, Elfa y Entaguas. Es cierto: el tiempo se ha hecho v...
... ¡y 6000 mensajes! XD
A lo que iba: gracias por vuestras palabras de felicitación y disculpas a Entaguas, porque, al haberme "colado" en su post, tal vez haya dejado de recibir todas las respuestas que esperaba.
Pues eso, además, acabo de comprobar que este es mi mensaje número 6000 :O Sí que soy cotorra, sí

En fins... a ver si encuentras algo más de tiempo para visitarnos burzumgad, que para un Orco simpático que tenemos... es una pena que últimamente no se le vea casi ni el pelo

Un saludo, y de nuevo, gracias.
#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
Agradecimientos, disculpas...
... ¡y 6000 mensajes! XD
A lo que iba: gracias por vuestras palabras de felicitación y disculpas a Entaguas, porque, al haberme "colado" en su post, tal vez haya dejado de recibir todas las respuestas que esperaba.
Pues eso, además, acabo de comprobar que este e...
que Elfa Árwena!"
Juas, juas muy buena tu descripción del personaje

[quote]Elfa Árwena: 1.Dícese de paradigma de "forera" aspirante a alcanzar el máximo grado de asiduidad al foro, dando orígenes a frases hechas tales como "¡Cascas más en el foro que Elfa Árwena!" "Este libro tiene tantas citas de autores como Elfa Árwena en el foro"[/quote]
Venga a por otros 6000.

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#9 Respondiendo a: elPeregrinoGris
"¡Cascas más en el foro....
que Elfa Árwena!"
Juas, juas muy buena tu descripción del personaje![]()
. Me he jartaó a reir. Deberia ser paso obligado a todos los foreros. Ah, y creo que ya se ha cumplido tu definición, creo que con tus ¡6ooo mensajes! :O ya puedo a empezar a utilizar esas...
¡No tienes porque disculparte elfa! No me importa que te hubieses colado en mi post pues ambos ni nos habíamos dado cuenta de que nuestros cumpleforos habían pasado

Muchas gracias por las felicitaciones recibidas así como a los que no.
Como ha dicho Elfa Árwena y dicen por aquí, se os quiere...
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#7 Respondiendo a: burzumgad
Felicidades por partida doble
Hola!
Un poco tarde pero seguro (así decimos en Argentina) realmente estoy entrando al foro con cuentagotas, pero recién volví a casa de mi trabajo (aquí son las 21:47) y me hice de un lugarcito...para felicitaros, Elfa y Entaguas. Es cierto: el tiempo se ha hecho v...
Pues muchas felicidades para Entaguas y Elfa Arwena por su primer y cuarto anho en el foro respectivamente.
Soy novata a comparacion de ustedes, pues el 22 de septiembre cumplo mi primer anho en el foro!! La fecha es super conocida para nosotros, los fans del Profesor.