Ver publicación (El tiempo se pasa volando...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
Hola foreros. Por asuntos de estudio no he estado tan activo estos días y no voy a poder estarlo. Asi que en cuanto me di cuenta, el dia de mi cumpleforo ya había pasado. Ya se que es un poco tarde para comunicarlo, pero en fin, perdonenme
.
Y es que un año se pasa volando. Cuando llegue aquí no s...
Un año... cuatro años... en fins...
... es verdad, el tiempo pasa volando. A mi pasó lo mismo que a tí, Entaguas... y casi ni me enteré de mi cuarto aniversario en el foro... Y entre el montón de cosas que tengo pendientes, y el poco tiempo que me queda para hacerlas... :S No hay forma de que el tiempo cunda un poco más. :S
Pues nada, te felicito por tu año en Elfenomeno y aprovecho para felicitarme a mi misma por mis cuatro años. :O Cómo pasa el tiempo y qué mayores que nos hacemos.
Aprovecho, como siempre, para dar las gracias a tod@s l@s que están por estar ahí cada día y por seguir compartiendo esta ilusión mes tras mes, año tras año.
Como dicen por aquí, se os quiere
Un saludo
... es verdad, el tiempo pasa volando. A mi pasó lo mismo que a tí, Entaguas... y casi ni me enteré de mi cuarto aniversario en el foro... Y entre el montón de cosas que tengo pendientes, y el poco tiempo que me queda para hacerlas... :S No hay forma de que el tiempo cunda un poco más. :S
Pues nada, te felicito por tu año en Elfenomeno y aprovecho para felicitarme a mi misma por mis cuatro años. :O Cómo pasa el tiempo y qué mayores que nos hacemos.

Como dicen por aquí, se os quiere

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...