Ver publicación (El tiempo se pasa volando...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Entaguas

Hola foreros. Por asuntos de estudio no he estado tan activo estos días y no voy a poder estarlo. Asi que en cuanto me di cuenta, el dia de mi cumpleforo ya había pasado. Ya se que es un poco tarde para comunicarlo, pero en fin, perdonenme .
Y es que un año se pasa volando. Cuando llegue aquí no s...

Un año... cuatro años... en fins...

... es verdad, el tiempo pasa volando. A mi pasó lo mismo que a tí, Entaguas... y casi ni me enteré de mi cuarto aniversario en el foro... Y entre el montón de cosas que tengo pendientes, y el poco tiempo que me queda para hacerlas... :S No hay forma de que el tiempo cunda un poco más. :S

Pues nada, te felicito por tu año en Elfenomeno y aprovecho para felicitarme a mi misma por mis cuatro años. :O Cómo pasa el tiempo y qué mayores que nos hacemos. Aprovecho, como siempre, para dar las gracias a tod@s l@s que están por estar ahí cada día y por seguir compartiendo esta ilusión mes tras mes, año tras año.

Como dicen por aquí, se os quiere

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...