Ver publicación (El tiempo se pasa volando...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Marah
Muchas felicidades...!!!
Muchas felicidades maese Entaguas por tu cumpleforo..!!! Asi como a Lady Elfa Arwena por sus cuatro años en elfenomeno.
Pues por mi parte tambien quisiera llegar a tantos años como sea posible con ustedes pues uno ya se siente entre amigos![]()
Saludotes a todos desde...
Felicidades por partida doble
Hola!
Un poco tarde pero seguro (así decimos en Argentina) realmente estoy entrando al foro con cuentagotas, pero recién volví a casa de mi trabajo (aquí son las 21:47) y me hice de un lugarcito...para felicitaros, Elfa y Entaguas. Es cierto: el tiempo se ha hecho vertiginoso, pareciera.
Un gran abrazo a vosotros, amigos.
Ya nos veremos con la asiduidad de antes, si Dios quiere.
Saludazos desde Minas Morgul.
Hola!
Un poco tarde pero seguro (así decimos en Argentina) realmente estoy entrando al foro con cuentagotas, pero recién volví a casa de mi trabajo (aquí son las 21:47) y me hice de un lugarcito...para felicitaros, Elfa y Entaguas. Es cierto: el tiempo se ha hecho vertiginoso, pareciera.
Un gran abrazo a vosotros, amigos.
Ya nos veremos con la asiduidad de antes, si Dios quiere.
Saludazos desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...