Ver publicación (El tiempo se pasa volando...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: burzumgad

Felicidades por partida doble

Hola!
Un poco tarde pero seguro (así decimos en Argentina) realmente estoy entrando al foro con cuentagotas, pero recién volví a casa de mi trabajo (aquí son las 21:47) y me hice de un lugarcito...para felicitaros, Elfa y Entaguas. Es cierto: el tiempo se ha hecho v...

Agradecimientos, disculpas...

... ¡y 6000 mensajes! XD

A lo que iba: gracias por vuestras palabras de felicitación y disculpas a Entaguas, porque, al haberme "colado" en su post, tal vez haya dejado de recibir todas las respuestas que esperaba.

Pues eso, además, acabo de comprobar que este es mi mensaje número 6000 :O Sí que soy cotorra, sí

En fins... a ver si encuentras algo más de tiempo para visitarnos burzumgad, que para un Orco simpático que tenemos... es una pena que últimamente no se le vea casi ni el pelo

Un saludo, y de nuevo, gracias.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...