Ver publicación (SI TUVIESEN EL PODER .....)
Ver tema#6 Respondiendo a: Borgil
Bueno yo con el poder .....
Mas bien romperia el cerco de Niebla y el muro de desesperacion que nos circunda y que las islas encantadas volvieran a ser visibles, y mas alla las costas con playa de perlas y la Ciudad de Cristal, que volviera a existir ese tenue equilibrio entre este mundo y ese perd...
Perdona Lord_Mariano, pero...
... si no te importa, en este foro hay unas normas que todos (incluído tú mismo) aceptamos cumplir cuando nos registramos. Así que, aquí no se escribe como a cada uno se le antoje, sino como hemos acordado entre todos que debe escribirse. ¿De acuerdo?
En Internet las mayúsculas significan gritar y aquí a nadie le gusta que le griten. Y esto es un foro y no un chat ni un móvil (celular), no hace falta ahorrarse caracteres en la escritura ni utilizar abreviaturas.
Un saludo y bienvenido al foro de elfenomeno.com.
... si no te importa, en este foro hay unas normas que todos (incluído tú mismo) aceptamos cumplir cuando nos registramos. Así que, aquí no se escribe como a cada uno se le antoje, sino como hemos acordado entre todos que debe escribirse. ¿De acuerdo?
En Internet las mayúsculas significan gritar y aquí a nadie le gusta que le griten. Y esto es un foro y no un chat ni un móvil (celular), no hace falta ahorrarse caracteres en la escritura ni utilizar abreviaturas.
Un saludo y bienvenido al foro de elfenomeno.com.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...